Que bici eligiriais?

Tema en 'Material' iniciado por cadillo, 11 Jun 2009.

1. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en cambiar de maquina pero no se ni por cual declinarme. La que yo tengo es una giant y la verdad esque no me termino de acoplar a ella. Mi presupuesto estaria entre 2.000 y 2.500

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Cual es el problema que notas en la Giant? postura?

3. VICROB

VICROB capeas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mendiz cayman

4. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no tiene que ver nada con postura, lo de no ir agusto es poque no desarrolla ya que es un poco antigua.

Por cierto, alguien a oido hablar de las cube

5. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 2300-2400 € tienes una Fondriest TF2 carbono con Ultegra y ruedas shimano 500.El cuadro solo ya vale 2000 €.Muy comoda,rigida y ligera.

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz un esfuerzo,pillate el cuadro cervelo Cervelo RS 2008 Frameset(1850eur) o el cervelo R3(2400eur),lo principal la base y despues los componentes,aunque pongas un 105 o un mirage,pero tienes un muy buen cuadro.Yo te tengo un prince y me lo cambiaria por un cervelo R3 o R3 SL...

7. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que hoy precisamente e estado viendo la Fondriest TF2, pero quiero seguir viendo alguna que otra mas. Gracias por vuestras opiniones

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Los Fondriest son chulísimos! Que idea de grupo y componentes tienes? Por ese precio ya tienes mucho abanico de cuadros y montajes, pero si tienes claras unas preferencias te será mas facil dar con tu bici.

9. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira las Orca, por si quedara alguna de tu talla, que estan en liquidación.
    Lo de las Cube, tan solo te puedo decir que son muy bonitas, sobre todo la Litening super Htc, aunque se te dispara el presupuesto claro.

10. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felt f3 por ese precio con Sram Red , componentes de mucha calidad y un señor cuadro para tiempo.

11. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu talla es la m yo tengo una fondriest tf2 en la tienda como la que te han comentado por ahi detras.es una preciosidad.
    saludos

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien peuedes ver la que yo llevo. un BMC race master slx01.en directo es un pepino y en marcha es alucinante lo rigida que es.yo estoy encantado.
    saludos

13. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te gusta la Frondiest tf2 la he visto en oferta en e-ciclismo por 2000 € con ultegra y shimano r500

Última edición: 12 Jun 2009
  14. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    aunke el precio es inferior a tu presupuesto acordado 1550€ yo te recomiendo una goka zero8, montada en ultegra y ruedas shimano r500, solo decir k el cuadro pesa tan solo 860gramos y aunke no sea una marca muy conocida el carbono y el comportamiento no tiene nada k envidiar a ninguno de calidad superior, por cierto si te puedes coger una cube, de cabeza en españa no es muy conocida, pero en alemania es como la orbea española, incluso con más reputación, de las otras opciones k te han comentado, la k dice tonitri considero k es la mejor, ya k la calidad de bmc es muy buena y cuentan con unos peazo cuadros

saludos

15. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no se berto, es que eso es lo que queria alguna recomendacion, pero quiero algo que funcione bien porque ahora llevo un mirage y la verdad esque no me gusta para nada.

16. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo de 2.500 es un esfuerzo grandisimo para mi que haria siempre y cuando hubiera algo que en verdad mereciera la pena, pero claro si hay alguna mas economica que de las mismas prestaciones pues mejor que mejor.

Lo de la cube es mas que nada porque en mi ciudad hay un distribuidor y me habla maravillas de ella, y yo la verdad es que no he oido hablar ninguna vez de ellas.

17. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    - Wilier Mortirolo en Chorus 11v y Fulcrum Racing 7 = 2.500 € en ekonobike con casco y gafas Catlike de regalo.

- Ditec 890 en Ultegra SL con ruedas Zonda = 2.500 €.

- Orbea Orca 2008 en SRAM Force y ruedas Shimano = 2.400 € (no sé si aun quedan)

- Scott Addict R4 en SRAM Rival y Ksyrium Equipe = 2.550 €

- Trek Madone 4.7 en Ultegra SL y Bontrager Race = 2.300 €

- Mendiz Cayman en Chorus 11v y Ksyrium Elite = 2.500 €

Tienes bastante donde elegir, pero yo iría a por la que tuviese el mejor cuadro sacrificando un poco el resto de componentes que se pueden mejorar con el tiempo.

18. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    respecto a lo de cube lo k te decía k en españa no tiene muxa reputación, pero en alemania y aqui en mallorca se venden y alquilan como rosquillas, y digo alquilan por k aqui en mallorca vienen muxos ekipos amateurs en invierno por el clima, y ellos en vez de traerse sus mákinas alquilan las cube antes k las willier las segunda marca de bici más alquiladas en mallorca, y si los alemanes las llevan es por k sera buenan, sobre todos las de aluminio k son de altísima calidad

saludos

19. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo tal como está la crisis, me cogería la Goka Zero con Ultegra SL por 1.550 euros y con los 1.000 euros que te quedan me cogería unas ruedas chulas tipo Mavic Cosmic SLR.

20. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    con ese presupuesto me iba a por una pinarello

Compartir esta página