Buenas, quiero empezar con esto del dirt, y llevo días buscando bicis de dirt de segunda mano y la verdad es que encuentro algunas ofertas de 100-150 que de momento es el presupuesto que tengo, mi duda es de esas bicis la mayoria son conor enemy, play 1, y algunas más. Mi duda esta, sabeis de algun modelo que de segunda mano este normalmente por 100-150 y que de buen resultado? o me decanto mejor por una subsin? Saludos y gracias!!
Con presupuestos bajos, recomiendo la subsin. Mira por el apartado de compra-venta del foro a ver si ves algo que te gusta. Alomejor podrias ahorrar 50€ mas y con 200€ tienes mas marjen y puedes optar a una Kona y UMF, que son mejores y mas duras.
con ese presupuesto tienes para un casco de gama media. Es como decir "quiero competir en la nascar pero tengo un presupuesto de 1000 euros" pos te llega pal mono jjj
yo tengo a la venta una Stuka 9.4 del 2011 por 290 .Si te interesa charlamos ; un saludo! http://www.foromtb.com/threads/vendo-dirt-290-euros-stuka-9-4-2011-guantes.1139063/#post-19897889