Hola queria haber si me podeis ayudar. Me quiero comprar una bici de doble suspension y habia viato la scott genius 20 y 30 entonces estoy dudando. O si me podeis aconsejar algo que sea del mismo estilo de otra marca con relacion calidad de precio similar os lo agradeceria. saludos
Yo la genius nada mas subirme no me gusto nada que el tubo horizontal me diera en los eggs estando de pie, compre la SP Enduro.
también tienes la opción de la marca lapierre que en el mismo rango de precios estará mejor equipada y mas ligera...
yo miraria otras bicis..tipo las trek fuel..las lapierre! en el solo bici de hace un par de meses, hacian una comparativa sobre bicis de este tipo, y decian de la genius que el amortiguador trasero, marca scott y el sistema de suspension no absorvian demasiado bien. pienso que la trek fuel ex7, que tambien salia en ese mismo comparativo, puede ser una mejor opción! saludos!
También están las mondraker, y las canyon, por citar, a mi parecer, marcas con calidad-precio, junto a Lapierre
Gracias a todos , lo unico si se os ocurre nuevos modelos o nuevas sugerencias seran bien recibidas gracias. Saludos
Sin duda me cogeria una lapierre, que son muy duras vienen muy bien equipadas y son muy ligeras y saliendonos del tema tecnico, las lapierre bajo mi punto de vista tienen una estetica despanpanante para mi gusto, aunque como te aconsejan por ahi tambien funcionan muy bien las specialized
yo insisto..mira tambien la trek fuel 6.5 que es una buena bici i cuesta 1550 euros..enserio! todas estas otras bicis...tienen bastante más elevados..y la genius que proponias se mueve por menos de 2000 euros..por eso te lo digo! aunque si dices cuál es tu presupuesto..podemos aconsejar mejor modelos..recorridos..pesos etc adeww!
Estaria dispuesto a gastarme entre 2000 y 2500 euros, aunque si merece la pena subir me lo pensari pero solo mereciendo muxo la pena jjejejej
Estari dispuesto a gastarme de unos 2000 a 2500 unque si es menos mejor jejej aunque si merce muxo la pena podria pensarme aumentar el presupuesto adeww