HOLA A TODOS. Soy un viejo amante del ciclismo que he retomado mi aficcion a salir por pistas y caminos. Tengo una bh con 14 años y creo que al final de verano la cambiaré. Quiero una rigida decente y me gustaria que fuera una BH ( por mi relacción con un tendero de mi ciudad). Mi presupuesto es de 700-800 euros y mi mayor duda es con las horquillas. ¿Que hay que valorar en las horquillas que montan BH y las demas marcas?.
Si te limitas a una marca, un precio de 700-800 euros y que sea rígida ¿Que duda te tenemos que solucinar? Comprale a tu tendero la Bh que tenga a ese precio y ya está ¿No?
Pero y que pasa conla horquilla, es suficiente para ese precio o desestimo la bh si valoro la horquilla mas que los grupos
En ese rango de precio, sean de la marca que sean, las horquillas van a ser muy similares entre si. Suntour, Rst, Manitou o Rock Shox de muelles... La Bh BH A55K0 Expert 7.5 cuesta unos 700 euros y lleva una Suntour de aire eso sí...
como te han dicho si tienes tan claro que quieres una bh y tienes un precio, no hay mucha duda, yo personalmente tengo una bh y estoy bastante contento, no vas a tener una mala bici y por 850euros tendrías que coger la bh expert 7.6, tiene una horquilla rock shock tora que no es mala, evidentemente las hay mejores pero no te va a dar problemas si es lo que te preocupa, aquí te dejo el enlace para que la veas http://www.bikeos.com/index.php/bic...?accion=GGad&gclid=CKTz1bKH_6ICFYGX2Aodxx2Tew no es mala bici, lo único que no me convence mucho son los frenos pero bueno, siempre los podrás cambiar más adelante si no te convencen, aunque siempre es mejor ver más opciones tanto en tienda como por internet para intentar coger una que este en ese momento en oferta
La Orbea Compair no está nada mal, a mi en noviembre me costó 765€. Creo que en el Corte Ingles la Scott Scale 60 estaba de oferta a 850€
La suntour de la 7.5 es de aire? Eso es una ventaja no? Merece la pena los 150 € de mas que cuesta la 7.6?
TEMA ZANJADO. Mi proxima bici va a ser una bh 7.6, solo faltan los euros. Aunque segun está la economia igual tengo que elegir de los modelos 2011. GRACIAS FOREROS.