Un amigo se acaba de comprar esta bici , cual es ? Hace un par de años Se compro una alma de segundamano y andaba detrás de alguna doble y vender la alma Yo pensaba que se compraría una doble de poco recorrido , visto el uso que le da a la bici . No parece muy rodadora , me parece que es un modelo más bien para bajar , sólo se que tiene 160mm de recorrido delante y detrás . A mi me parece una bici que puede ser divertido bajar con ella pero para rodar y subir un ancla . Que os parece ?
Pues tu lo as dicho bien ,,es una bici endurera 100% .Eso para llanear nada d nada..y para subir hechale cuentas.. xD aunque esta bonita, yo no me la compraria a no ser que viva en el norte, me compraria una bici mas polivalente (uso la Trek Fuel EX7).
No tengo ni idea, ¿el sistema de suspensión es tipo a las GT? Con el pedalier entre el basculante y cuadro o esta en el basculante, pocas conozco así. Lo siento no poder ayudar, no obstante es de enduro duro seguro jejeje y es bonita también.
Me lo parece a mi o el plato pequeño es extremadamente pequeño? Eso te puede dar una idea de lo que "necesitas" para poder subir.
Al verla me recordo a una Specialized Enduro Comp del 2004 pero no es y por más vueltas que le doy no caigo...