Vamos a subir a Getxo, para el extrememan, en mi caso subí a Zarautz, y fuí con la flaca, ahora dudo con que ir a Getxo. Alguien de la zona me pude dar algo de luz? Saludos !
Hoy hemos hecho un reconocimiento del circuito, no conozco Zarautz , pero este es durísimo, hay realmente poco tramo para ir acoplado, y segun garmin me han salido sobre los 1600 de desnivel, sube baja rompepiernas y varios (6-7) puertecitos. No he probado a andar en cabra, pero eso te puedo decir...
yo he hecho los 2 (zarautz ya participe hace 15 dias, y getxo ya le he pegado 2 vueltas al circuito de bici), y para mi, con diferencia Getxo es mucho mas duro... hasta llegar a Munguia se hace eterno, por el paisaje (rectas entre arboles) por lo que se pega el asfalto.., los repechos son de subir entrenando a 14km/h... y en Zarautz quitando un tramo llegando a Aia yo hacia el puerto en plato grande (compac).
que yo sepa tanto zarautz y getxo son dos ciudades donde se corren triatlones, no son bicis... pero bueno, por ahi es algun modelo nuevo que no conozco jajajajajajaja!!!!