Hola estoy pensando comprar una mtb de unos 1000 € (prefiero no pasarme) y estas dos opciones para mi son las mejores por este precio me gustaría que me ayudarais a decidirme o conocer otras recomendaciones por este presupuesto. Un saludo .
yo creo que la giant depende tambien de como esten montadas,mirate una mondraker que calidad precio estan de cine.
Gracias por vuestras opiniones yo también me estaba decidiendo mas por la Giant ya que va mejor equipada !!!
la giant con 4 retoques se queda espectacular, te lo digo por experiencia jaja. yo le he cambido las ruedas, el manillar, los discos, los frenos, y ahora va el sillin, ahi es na jajjajaj
Pues yo tambien estoy mirando esta ktm. La giant por lo que me parece no lleva direccion conica no?Una lleva fox y la otra reba....de peso como andan?A mi la ktm me parece que por ese precio biene bastante bien montada no?Que os parece?
yo lo de la dirección cónica, no te puedo ayudar, no tengo ni idea jaja sobre el montaje la mía venia con todo xt menos los frenos, que los cambié al sacarla, ahora con los cambio que le he hecho en 1 año pesa sobre unos 10kg saludos