ola despues de mucho buscar e encontrado 4 bikes que se adaptan a mi precio y mis gustos:vino . la usaria para iniciarme en el street y el dirt. aunque tambien un poco de descenso pero no se cual comprarme cual es mejor de estas??:comor3 -conor enemy deore disc -bh fighter 2 -scott voltage yz25 -mondraker play 3 muchas gracias
Me quedo con la Fighter. Tiene un cuadro dual,y si quieres ir tambien de descenso,creo que te viene bien.Lo que no me gusta mucho es el color. Salu2
Yo te diría otra, la felt double shot, que es con la que yo empezé, y que todavía conservo, aunque no se parece en nada a como era jaja. Pero de las que tu propones me quedo con la BH, creo que es la que tiene mejor relación calidad-precio. Espero haberte ayudado! Pd: si te interesa saber algo más sobre la felt, mp y te cuento. Un saludo!
pillate la scott las play parten jaajj y la fighter nsoe mira kojete el scott y le kambias las kosas poko a poko y te kedara pepina
dejate de mondraker's de ******.. yo te aconsejo la scott tambien , si vas a acer descenso con cualquiera de esas se te va a caer a trozos.. bueno no se a que llamaras descenso.. pero si vas a hacer descenso descenso cuando lleges abajo te quedas sin bici
cogete la fighther la e provao y va bastante decente y pari mi es la mejor de esas calidad precio salu22
pillate la fighter, quizas no sea la mejor en componentes ni la mas resistente, pero es muy ligerita y se maneja muy bien, yo creo que aprenderas mejor con ella...
yo de ti m pillaba la scott peroo no agas ni **** caso a los k dicen k las mondraker parten yo tengo un play 2 del 2006 y va d p.m. es verdad k lo unico k conservo de casa es el cuadro peroo de partir nada y eso k cn ella estuve utilizandola para dh en mi 1 año aciendo descenso.... asi k ni **** caso
yo siempre decia lo mismo que tu que ni **** caso a que los play parten yo tenia una play 3 montada que no veas y a una semana de cumplirse la garantia se partio por la pipa de direccion y las del 07 (que me dieron por garantia el play 1 2007)viene mucho mas reforzado y por la pipa de direccion no creo que parta mas eso si las del 07 es muy raras verlas partidas y las del 08 no creo que se vea ninguna y si se ve sera algun capullo muy muy basto
La conor enemy no va nada mal. Lo digo por experiencia. Ahora el cuadro viene reforzado, eso no parte ni de blas enserio.
Las Mondraker Play 1 y 2 puede que no partan,pero la Play 3 parte fijo,vamos te lo digo por experiencia,por que haciendo un descenso corto con un amigo pillo un cortado y cuando llego al suelo la horquilla se le separo del cuadro,y es que habia partido el cuadro por debajo de la potencia. Yo no confio para nada en las Play 3. Salu2. PD: La Play 3 que yo digo es del 2008,comprada en febrero.El amigo tiro de la garantia.