hola amigos mugustaria que opinarais sobre que bici es mejor una orange 224 una trek suspension 88 una specialized demo 8 II espero buestra respuestas GRACIAS Adios
No creo que ninguna bici de esas sea mejor que las otras, pero de las tres me quedaría con la trek con mucha diferencia. Saludos.
la trek es muy ligera pero fragil, prefiero mas peso pero robustes y fiabilidad asegurada. si eres fino. la trek por la ligereza
Espera a las 2010 y comprate un demo 8 de los nuevos... son preciosos... Aunque la session 88 bufff me encanta ehh, no la he probado pero esa linea... PD. Tengo un Demo 7 y la verdad para mi es un pepino en toda regla... muy estable en alta velocidad va muy pegada al suelo y traga de lo lindo... ahh y se me olvidaba Garantía de por vida... (suena interesante XD)
exacto a eso me refiero, cuando se empieza en Dh o Fr, uno tiende a cometer errores y fallos en recepciones y trazadas, algo q con una bici fuerte y rigida lateralmente se compensa y te salva, seria una lastima q acabes matando la session 88 por un fallo de esos. es una bici para profesionales. con un margen bajisimo de errores. es mi opinion. vamos hombre compre la demo....