Hoy la vi en la pagina de milanuncios por 60 euros, me pillaba al lado de casa y la compré. No sé ni los años que tiene ni la marca de la bici.Esta noche he ido a por ella y sigo sin saber la marca de la misma, el antiguo dueño solo ha sabido decirme que era de su padre y que cree que es una orbea. El caso es que yo he buscado algún sello o marca o símbolo pero no aparece nada. He hecho unas fotos de la puntera, del desviador y del manillar que creo que siguen siendo los originales de la bici. A ver si podéis ayudarme y hacerme salir de dudas de que bici es esta y el año, aunque yo creo que tiene mas años que chanquete. Gracias y saludos!!!
pues el caso es que la he desmontado la he limpiado y la he he engrasado,, despues lla he cogido hoy para ir a hacer la compra y va como la seda, cambia y frena perfectamente. Iba a hacerme una fixie con ella pero estoy pensando en dejarla tal y como esta, cambiándole tan solo el sillin y a ver lo que me dura la bici.
He desmontado platos, bielas, manillar, potencia, frenos... para limpiar. Unas fotos..... El cuadro lo estoy lijando para eliminar la vieja pintura que le puso el antiguo dueño encima de la que llevaba originalmente. El plato grande tiene 52 piñones y el pequeño 42. Los frenos son unos Weinmann Carrera.