hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre la SUBSIN TASTY, ya que estoy ahorrando para pillarme una bici de dirt/street, y me gustaria saber si comprarme esa u otra bici, preferiblemente nueva, tengo un presupuesto de 500, gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
es ke solo dispongo de 500€, ni puedo poner mas, si no me la compraria, y por cierto, la bici la quiero para navidades
Yo miraria alguna bici de segunda mano en esta pagina. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1030758 Esta tiene una pinta rica rica y por 400€ solo.
si ami eso tambien me interesa de "caja de pedalier tan negativa" ya que tengo la specialized del 2008 y yo no la veo para nada "negativa"
Negativa en cuanto a geometría, tiene lo que se llama "drop" es decir que al dibujar una linea recta entre ambos ejes el eje pedalier queda por debajo de dicha linea, no negativa en el sentido de "es mala" hoy en dia los cuadros con una caja negativa y una geometria de dirt, cuadros más largos, bajos y con drop en la caja pedalier suelen ser de aluminio dado que la mayoria de riders tienden a utilizar ese material para dirt porque es más rigido y ligero, por cierto teniendo una página web en la que tus compradores los obtienes de internet un poco más de educacion no te vendria mal
No estoy deacuerdo con que la geometria sea mala, hay muchas variaciones y para gustos colores... lo que a uno le va mal por su forma de montar al otro le puede ir bien.... por eso no todos los cuadros son iguales. Si estoy deacuerdo con lo de la educación que dices, al dar un argumento aunque no lo comparta te doy la razón en lo de la educación... tambien todos sabemos que en los foros derrepente entra uno hablando como si fuera un ingeniero sin tener ni idea y se producen situaciones que pueden justificar mi comentario, tambien te digo que no soy de esas tiendas que hacen la pelota y dan la razon en todo por quedar bien.... desconfia en la vida de la gente que te dice que si a todo ;-)
haber os comento, he encontrado un amigo distribuidor de mondraker, y dice que la quiarter 1 me la podria dejar por 400€, que decis? yo la verdad no se, pesa 14,5kg no sera muy pesada?
Yo tengo a la venta una Stuka 9.4 del 2011 por 240 .No es que sea un pepino, pero es indestructible.Si te interesa charlamos Un saludo http://www.foromtb.com/threads/vendo-dirt-290-euros-stuka-9-4-2011-guantes.1139063/#post-19897889