Hola, haver si alguien me puede ayudar en escojer la bici porque llevo un lio que no me aclaro, estoy por cojer la conor pro wrc de aluminio, que esta por 650 pero me han dicho que bastante mal, yo mido 1'88 y peso 95k y estoy por cojer la conor pero de carbono que vale 1300 y me la dejan por 1000 para poder tambien competir en alguna carrera o alguien me recomienda otra bici, otra marca,etc. La verdad que mi presupuesto seria de 600 lo restante seria un esfuerzo muy grande en este momento, gracias por guiarme en esta decision.
Gracias, me dicen que las conor si haces mucho el vestia en las vajadas se rompe el cuadro, la verdad que estado remirando y la de carbono me interesa, ¿me la recomendais? Necesitaria alguna alluda, gracias.
mírate las bh, en la gama expert hay montajes muy buenos con un cuadro muy muy ligero. mira esta: BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Una pregunta si alguien me puede responder que os parece la orbea master 2009 en comparacion de la conor wrc pro de carbono, pensar que me gustaria empezar a competir alguna carrera
Muy buenas ivanvila. Yo estaba en la misma duda que tu y al final me pillé la orbea. La estoy esperando tadavía así que no te puedo decir como va. Lo que si tiene orbea, es garatía de por vida en los cuadros. Si vas a competir a lo mejor te podría interesar. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola veo q andamos parecido de despiste. Yo ando buscando bici tambien y ando en las mismas, 600 a 700 de presupuesto q para empezar me parece suficiente pero la gama es variada. Yo tambien andaba detras de la conor WRC pro DH me hablaron bien de ella y el otro dia me medio quitaron la intencion. No van mal montadas pero de cuadro, aluminio 7005, me han dicho que muy justitas, y mi intencion es no cambiar de bici durante un tiempo largo. Me dijeron en una tienda q mejor las felt o las cube q tambien las hay en esos precios y que los cuadros son mejores. Pero no será para tanto no? no será tan facil de partir un cuadro de aluminio 7005 de los que lleva conor no?
Estoy contigo no creo que sea tan facil de partir un cuadro, yo he corrido en bici de los diez años hasta los 19 en competicion pero en carretera y despues de 10 años sin tacarla quiero empezar pero en mtb y en todos esos años novi como se rompia un cuadro, claro que mtb no es lo mismo que carretera pero bueno, gracias a todos un saludo haver si alguien mas tiene opiniones.
Bueno arto de mirar y remirar, haver si me podeis dar el ultimo empuje a decidirme entre la KTM LC COMP, LA WRC CARBON COMP M4, LA WRC TEAM SLX Y LA MERIDA SPECIAL EDICION DISC, haver cual escojerias la verdad que la que mas me gusta y veo mejor es la KTM.