QUE BICI ESCOJO?

Tema en 'General' iniciado por cristo15, 13 Sep 2013.

1. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE MTB Y NECESITO UNA BICI PERO NO SE CUALA COGER MAX PUEDO GASTARME 300 EUROS SE K NO ES MUCHO PERO EN ESTOS TIEMPOS NO SE PUEDE MAS:llora:llora:llora:llora:llora

2. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    por ese precio ve al decathlon y pillate la RockRider 5.2 (relación calidad precio de lo mejorcito)

3. Coyoterojo

Coyoterojo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    o busca algo de segundamano en buen estado yo vendi mi orbea master impecable por algo menos de lo que tienes

4. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enn segundamano hay bastantes pero vale lapena

5. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entre ojos la conor afx 8500 decirme si esta bien o cuala me reco mendais

6. Galanini

Galanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Te recomiendo que busques en segunda mano

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ya te lo han dicho los compañeros, o el Decathlon o de segunda mano, a ser posible conocida.

Por cierto, es un consejo, no escribas en mayúsculas........te vigilan jajajajaja :sofa

8. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cono afx 8500 me iria bn para empezar?

9. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Si te están diciendo los compañeros mirar en decathlon por ejemplo la 5.2 o mirar en segundamano a ver lo que te encuentras , y tu tienes en mente la connor afx 8500 , si te gusta para empezar a adentrarte en este mundo esta bien , yo empeze en mtb con una orbea alu 7005 en el 98 montada en alivio y contento .

10. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0