QUE BICI ESCOJO?

Tema en 'General' iniciado por cristo15, 13 Sep 2013.

1. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE MTB Y NECESITO UNA BICI PERO NO SE CUALA COGER MAX PUEDO GASTARME 300 EUROS SE K NO ES MUCHO PERO EN ESTOS TIEMPOS NO SE PUEDE MAS:llora:llora:llora:llora:llora

2. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    por ese precio ve al decathlon y pillate la RockRider 5.2 (relación calidad precio de lo mejorcito)

3. Coyoterojo

Coyoterojo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    o busca algo de segundamano en buen estado yo vendi mi orbea master impecable por algo menos de lo que tienes

4. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enn segundamano hay bastantes pero vale lapena

5. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entre ojos la conor afx 8500 decirme si esta bien o cuala me reco mendais

6. Galanini

Galanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Te recomiendo que busques en segunda mano

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ya te lo han dicho los compañeros, o el Decathlon o de segunda mano, a ser posible conocida.

Por cierto, es un consejo, no escribas en mayúsculas........te vigilan jajajajaja :sofa

8. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cono afx 8500 me iria bn para empezar?

9. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Si te están diciendo los compañeros mirar en decathlon por ejemplo la 5.2 o mirar en segundamano a ver lo que te encuentras , y tu tienes en mente la connor afx 8500 , si te gusta para empezar a adentrarte en este mundo esta bien , yo empeze en mtb con una orbea alu 7005 en el 98 montada en alivio y contento .

10. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la 5.2 es una bici bastante buena para empezar, ahora ademas con freno de disco mecanico delante. Si tienes un bajo presupuesto es una bici perfecta porque casi cualquier cosa que quieras cambiar por desgaste o ajustar lo vas a poder hacer con herramientas muy baratas.

11. JorgilloRock

JorgilloRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con ese precio de sgundamano o del decathlon que es muy barato (pero no es de muy buena calidad) por segunda mano vas a encontrar algo bueno y por ese precio.

12. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Sin duda la 5.2 o por poco mas la 5.3 y ya tienes una buena bici por un módico precio, lógicamente no le ves a poder pedir lo mismo que a una de 1500€ pero por ese precio te darán muchas satisfacciones, y discrepo con el mensaje anterior, el que algo sea barato no quiere decir que sea de mala calidad, a no ser que le des un uso para el que no esta fabricado, lógicamente una 5,2 no es para bajar trialeras, pero para caminos y senderos que es lo que hace la mayoría de la gente te va bien para empezar.

13. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La afx 8500 es una buena bici pero si es nueva esta por encima de los 300 euros. Mirate en segunda mano a ver que encuentras

14. ruben el tito

ruben el tito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraría algo de segunda mano, que entre bien por los ojos, y no tenga mala pinta. Aunque en estos casos, sería mejor ver la bicicleta en persona, por si acaso te llevases un chasco gordo.

15. cristo15

cristo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando bicis de segundamano y hay algunas k merecen la pena

16. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si no entiendes mucho ni te asesora alguien que entienda un poco, por ese precio, y para que no te metan el pufo de segunda mano, vete al Decahtlón.

17. JorgilloRock

JorgilloRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te voy a comentar una anécdota que le ocurrió a un amigo, el a los dos días se le había ****** la horquilla, en una semana un disco de freno doblado entero y tras otros día la suspensión se trababa, no fue ni por montaña ni nada, por carriles bici y tierra sin saltos y un amigo de mi padre me dijo cuando quería compararme una bici que en el decathlon no, que eran muchas chapuzas.

18. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Raro, raro que yendo por carril bici se rompa una bicicleta. Por lo menos, imagino, que pudo reclamar si eran defectos de fábrica o de montaje. Si le meten el pufo en una de segunda mano, se la come. El Decatlón por 300 euros o un poco más, relación calidad-precio inmejorable para empezar.

19. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Pues si a tu amigo le ocurrió eso ya es mala suerte, pero seguro que no tubo ningún problema con garantía ni nada después a que no, ademas eso son fallos de componentes, y un disco o una horquilla no pierden calidad por estar montados en una rockrider en vez de en una merida ya que son los mismos componentes.
    Yo creo que si quiere comprar una bici por ese precio y no tiene mucha idea lo mejor es decathlon para que no le den gato por liebre.

20. JorgilloRock

JorgilloRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Directamente no fue ni al decathlon a reclamar, cosas suyas, a mi no me convence nada, por cosas que me han contado y demás, quizás solo sea casualidad.

Compartir esta página