Pos eso a ver si me dais vuestra opinion, estoy pensando en pillarme una bici de free pq la foxy r que tengo se queda pekeña jeje. Es pa hacer free y algo de dh Pos las candidatas. Plunder R Session 7 (que ta de pm de precio) Giant Glory 1 Big Hit 3 Demo 7 Se aceptan sugerencias. Ah, y una cosa la Glory 1 viene con la 66 rcv de 170? Si todas las 66 de 2007 son de 180 pq esta sale a 170 ( es solo pa montaje?) Y que regulaciones tiene. Muxas Gracias. Un saludo.
demo-bighit-session (personalmente me quedo con la BigHit3 porque la demo 7 no me gusta) La glory es muy dh, y mondraker no me acaba de hacer el peso
quitando la mondraker que no me fio, de las otras que has puesto la que mas te guste de estética, ya que de componentes y funcionamiento están asi asi, un amiguete se ha pillado una Session 77 y está encantado, a mi la verdad es que me gusta más que mi Norco Six, pero bueno supongo que será por aquello de tener más recorrido.
si es para hacer free yo no me pillaria la demo ni la big hit 3(esta ultima me encanta)porque las veo muy pesadas... saludos pd:cualquiera de esas son buenas bicis...
ENTRE UNA FREE COMO LA SESSION 7 CON 170mm DE RECORRIDO ATRÁS Y LA BIG HIT III (FR/DH) 208mm ATRÁS ME QUEDO CON LA SPECIALIZED. YO LLEVO UNA B H III Y TE LA RECOMIENDO AL 100%
espero poder ayudarte...yo tengo la big hitIII del 06 y estoy contentisimo, es la caña, pero de 20kg k kede claro, para segun k free, a lo mejor algo pesada!!!