Hola a todos, me he vendido mi petrol del 2004, y estoy buscando otra bici para hacer dh, freeride, mi presupuesto es de unos 1500 euros, por este precio me he estado mirando la big hit 2 del 2007, y la trek session 7 tambien del 2007. Al principio estaba muy convencido con la big, pero preguntando me han dicho que funciona mucho mejor la horquilla travis de la session que la domain de la big las dos de 180. de componentes estan mas o menos igual, la trek es una bici mas discreta i tiene dos platos, la big es mas dh, con un diseño mas agresivo Tengo muchas dudas que alguien me de consejos Estoy nervioso quiero bici :taz :taz :scratch Si alguien save de alguna otra bici por ese precio mas o menos, nueva o de ocasion en garantia que me diga algo. Salut
io tengo la session i realmente estoy mui contento con ella.... el spv del amortiguador va canela.. al pedalear casi no se nota el amortiguador y permite un pedaleo muy bueno... tambien hay que decir que la session es de freeride y la big hit mas para dh.. pero con la session en dh va muy muy bien.. ahora la decision es tuya.. suerte y saludos
tanto big hit como session van muy muy bien. e probado las dos i te digo k cualquiera de las dos no te defraudaran como dice eric la decision es tuyaa
yo tengo la big hit 2 del 2007, estuve apunto de comprarme la session 7 tmb, pero finalmente me decidi por la bighit,me gusta mucho mas como estetica,aparte la session 7 la tiene un colega y le ha dado problemas de horquilla.
Muchas gracias a todos, al final me parece que me pillare la session, me sale un poquito más barata, y comparando componentes son un pelin mejores, y si algun dia tengo que pedalear un poco funcionara mucho mejor ya que incluso puedo subir el sillin a la altura ideal para pedalear. Gracias de nuevo. Salut
Hola de nuevo a todos. Ya la tengo y la tengo probada con muy buenas sensaciones, este domingo he ido al descenso de Llinars he bajado 4 vezes para reconocer un poco la bici y el circuito luego me he tirado en categoria promocion ya que no estoy federado y he quedado el 6 de 44 paraticipantes, o sea que un 10 para la session que se lo traga todo, y el tiemp ha sido bastante bueno 2"49 si no recuerdo mal. Muy muy contento tanto del resultado como de mi nueva bici. Gracias de nuevo por buestros comentarios :bravo