Hola amigos me gustaria que me aconsejarais la bicicleta mas completa calidad-precio entorno a 400 euros. Estoy iniciandome en este mundillo de las rutas en bici y me gustaria cambiar de bici. Un saludo.
con ese presupuesto puedes comprar una conor fx8500, algun modelo de merida y tambien tienes las de decathlon que por lo uqe se lle por ahi tiene buena relacción calidad/precio. yo te aconsejaria que fueras a una tienda de bicis cerca de donde vives y preguntes que tienen por ese precio y luego pongas lo modelos en el foro para que los foreros opinen. un saludo
por ese precio tienes la orbea replay, con pedal automático y to. q para iniciarte está bastante bien.
siempre puedes mirarte una de segunda mano, en las tiendas cerca de tu barrio o aqui mismo en el foro compraventa
No estoy seguro, pero creo que también hay un modelo de GT Avalanche (3.0 o 2.0) que anda por ese precio. Yo les echaría un vistazo. Saludos.
Yo tengo una rockrider 6.3 del decathlon, la bici en si esta muy guapa, pero pesa como su madre, unos 15 kg, (cosa que no me indicaron cuando la compre), aun asi estoy contento con ella, te sale por 450 .
Es verdad, un amigo tiene la 3.0 y está muy bien. Con el tiempo le ha cambiado algunas piezas y la ha mejorado. El cuadro (q es lo q importa) es duro duro.
que me decis de la rockrider 5xc, eske me han hablado bien de ella y es algo mas economica creo, tambien decidme algun modelo de orbea en esos precios y me gustaria saber k fecha es buena para comprarse una bici con eso del final de temporada si hay mas rebajas, etc. Por cierto soy de Casa de Uceda, un pueblo de Guadalajara por la zona de Valdepeñas, Alpedrete, etc. Gracias.
Conor WRC con frenos brake, mas adelante puedes cambiar los frenos por unos de disco hidráulicos puesto que la rueda ya viene preparada.
ahora es buena epoca para conseguir buenos precios de los modelos del año pasado (2007). las del año 2008 te costaran algo mas. de la 5xc habla muy bien la gente.
Pues mira Orbea, Lapierre, Conor, GT, Felt, Trek. Elige aquella que tenga mejor cuadro, cambio trasero, bielas, y manetas de cambio. También es importante que mires la garantía que de el fabricante, por ley es mínimo 2 años. Trek da garantía de por vida. También observa el peso del conjunto.