Estoy mirandome una bicicleta doble y me enamore de 2, las cuales valen lo mismo y quisiera saber vosotros con cual os quedariais? La primera es una s-works con lefty. Vendo Specialized Epic Sworks talla M del 2012 (comprada en 2013) de 29" con horquilla Lefty XLR de carbono y buje delantero DT Swiss 240s. Está montada con grupo Shimano XTR completo, excepto los platos que son unos Rotor Qrings. - Y la segunda es tb una s-works. Manetas de cambio y desviador sram xx, frenos sram xx, manillar y tija de carbono,bielas specialiced s-works de carbono, ruedas roval originales. Ambas 2500€.
Yo personalmente prefiero el grupo Sram XX, componentes de carbono y una horquilla convencional, así que la blanca. ¿Seguro que las ruedas son Roval?
Estoy de acuerdo con Todobicis.net... Eso iba a decirte yo, no parecen las roval, en cuanto a componentes para mi la transmisión sram a parte de ser más ligera, va fina fina, la horquilla no sé como ira la lefty pero la de la blanca parece ser la rock shox brain y va muy bien. La que más te guste, yo personalmente la blanca. Aunque las ruedas son un poco misteriosas, habría que saberlo y valorarlo. Pídeles el peso de la bici y postealo.
Yo de ti miraria una stumpjumper fsr que es una doble de verdad , las epic y las caannondale son rígidas pero con mas peso y más precio, de donde eres?
Uff, yo me quedaría con la primera por como está montada, a pesar de ser más antigua tiene pinta de tener menos tralla.
hola se que este no es el tema y lo estoy buscando y no lo encuentro estoy interesado en una mtb de 500euros +- a donde me dirigo para ver si ya habeis dado opinion sobre esto
Hola vallacrack, hay varios post que hablan de bicis que andan por tu presupuesto, puedes usar el buscador, o si tienes alguna idea de alguna que te guste? Aqui por ejemplo hablan dentro de tu presupuesto http://www.foromtb.com/threads/echarme-una-manita.1211573/#post-21298092