hola a todos, me ha entrado un monarro de bicis tremendo y me quiero pillar una aora que dicen que es buena epoca, mi presupuesto es algo cortito 300, y el uso que le voy a dar va ser variado, lo mismo por ciudad que por campo que para hacer km ai a la aventura. Y bueno esta son las bicis a las que le hechado el ojo: BICI BH A25S9 OVER-X 5.6 Rockrider 5.2 Negro GT AVALANCHE 3.0 DISCO 2008 FUJI NEVADA 2.0 2008 ALIVIO Wheeler PRO 19 Superlite V-Brake Aver si me podeis aconsejar de cual seria mejor compra vosotros que entendeis mucho mas que yo, ah y se admiten sugerencias :-o Gracias y un saludo unky
hola de nuevo una cosilla, haber si me podeis decir cuales son los componentes mas importante de una bici, para ponerlos aqui los que tiene cada bici y asi saber cuales son mejores con vuestra ayuda, ufff me estoy volviendo loco mirando bicis, ara e visto también la orbea dakar que tambien entra dentro de mi presupuesto y esta bastante bién... ou ou me gustan toas xD
En esa gama, van a estar todas rondando los mismos componentes o similares, pero si quieres analizarlas una a una, fijate en: horquilla, cambio, desviador y frenos principalmente. De esas que pones, sin mirar los componentes, me quedaria con la GT por los cuadros que traen.
he estado mirando los componentes y tienes razon son mas o menos similares, execptos los de la fuji que no lo he encontrado por ningun lado pero vamos preguntare en la tienda cuando valla, lo que estoy mas en duda ahora es con los frenos, porque la gt trae frenos de disco mecanico y nose si quizas unos buenos v brake sean mejor que unos de disco hablando en bicis de esta gama claro.. que opinais? Un saludo y gracias xcnt
yo tengo la gt desde hace 4 años y de lujo aunque le he cambiado casi todo.el cuadro aguanta lo ke le eches.
La 5.2 se vnde mucho, en calidad precio es una de las mejores. Y ahora en el deca tienen algunas bicis rebajadas, igual esta mas barata que en la pagina web.
Yo soy de la opinion de mejor unos buenos V´s que unos discos mecanicos normalitos...pero para gustos...
La del decathlon tendra mejores componentes a iwaldad de precio seguro. Ademas aunque le llamen decarton, no creo que te vayas a tirar por cortados de 5 mentros asique no te va a romper. Yo elegiria esa.
la bh (las bien hechas como dicen ) era la que tenia pensado desde el principio comprarmela, costaba solo 288 pero ahora hace poco la subieron a 311 detodas formas sigue estando nominada a una posible compra xd, esta mañana estuve en decathlon mirando la rock, mañana ire a otra tienda a mirar las otras y haber que hago, alfinal me comprare seguramente la que mas me guste esteticamente ya que en componentes no hay muchas diferencias. Bueno ya sus contaré y gracias por los consejos.