SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PRESENTO!! ME A PICADO EL GUSANILLO DE ESTE MUNDILLO Y PARA INICIARME EN EL TENDRIA UN PRESUPUESTO DE ENTRE 600-700. CUAL ES VUESTRA OPINION? GRACIAS DE ANTEMANO
Primero mira los modelos que te gustan y de adaptan a tu presupuesto y luego compara entre ellos la que este montada con componentes mejores --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?syn5wb
no si ya he mirao jajajaj pero lo que pasa es que no entiendo de componentes XD por eso pido vuestro opinion sobre una bici completa sobre ese precio de 600-700€
Puedes echarle un vistazo a distintas marcas, calidad-precio puedes encontrar orbea y conor que son españolas. A parte de esas, otras marcas que miré cuando compre mi bici fueron scott, trek y cube. Echa un vistazo por sus web y hazte la idea de dos o tres modelos, ves a alguna tienda y miralas físicamente para disipar dudas .
gracias! acabo de mirar y me ha llamao la atencion la orbea sherpa 2012, por 600€, es una buena elecion y los hay mejores mas o menos por este precio?