QUE BICI ME ACONSEJAIS(RIGIDA) POR UN PRESUPUESTO DE 600-700€¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por enjo69, 2 Jun 2012.

1. enjo69

enjo69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PRESENTO!! ME A PICADO EL GUSANILLO DE ESTE MUNDILLO Y PARA INICIARME EN EL TENDRIA UN PRESUPUESTO DE ENTRE 600-700€. CUAL ES VUESTRA OPINION? GRACIAS DE ANTEMANO :)

2. enjo69

enjo69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

3. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Primero mira los modelos que te gustan y de adaptan a tu presupuesto y luego compara entre ellos la que este montada con componentes mejores

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?syn5wb

4. enjo69

enjo69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si ya he mirao jajajaj pero lo que pasa es que no entiendo de componentes XD por eso pido vuestro opinion sobre una bici completa sobre ese precio de 600-700€

5. 17100

17100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes echarle un vistazo a distintas marcas, calidad-precio puedes encontrar orbea y conor que son españolas. A parte de esas, otras marcas que miré cuando compre mi bici fueron scott, trek y cube. Echa un vistazo por sus web y hazte la idea de dos o tres modelos, ves a alguna tienda y miralas físicamente para disipar dudas :p.

6. enjo69

enjo69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! acabo de mirar y me ha llamao la atencion la orbea sherpa 2012, por 600€, es una buena elecion y los hay mejores mas o menos por este precio?

Compartir esta página