Que bici me aconsejais?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aayaats, 27 Abr 2013.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Pues eso que quiero empezar a mirar bicis para comprarme una. Principalmente mis requisitos son que sea una bici rigida, quadro de fibra de carbono, grupo me gustaria un completo X0 pero como he visto se me va un poco de presupuesto nose si seria mejor un x9 o un XT. Mi presupuesto esta entre 2500 y 3000€.

Asi un poco por encima he visto:

- Berria Bravo Pro 29 crossride
    - BMC Team elite 02 TEO2 29 XT
    - Cannondale flash 29 carbon 3
    - Cube elite super HPC pro 29
    - Felt nine 2
    - Focus raven 29r 4.0
    - Massi pro sl 27,5 advanced
    - MSC 29er carbon

Y podria decir muchas mas, Como veis me da igual que sea una marca muy conocida o no, quiero una bici que me vaya bien y no se me quede corta en 4 dias. Sobre el uso hago carreras de xc de unos 30/40 km y el año que viene si consigo entrenar bien quiero empezar a competir en rally. No he puesto ninguna 26. De momento la que mas me gusta es la cannondale puede pero me da un poco de mido esto de la lefty por el tema de ajuste de altura del manillar, y despues puede que la BMC pero he leido que en comparacion con otros cuadros tiene poco slooping.

BUff perdonad el tochaco pero esque ya que hago el gasto quiero estar seguro de ello ya que no me sobra el dinero...

2. L.A..

L.A.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, pues de todas las que apuntas pues te puedes equivocar en el color, xq son unos pepinacos todas.
    Dificil eleccion que solo te corresponde a ti.
    Te puede ayudar el tema de las garantias que ofrecen.

Ya contarás

3. Dama del drac

Dama del drac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una cube super elite hpc race, grupo x0, sid, cuadro carbono Etc. es del 2012 Y es de 26 y la vendo por si te interesa

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Stevens Sonora (tiene varios montajes) o Giant Xtc...

5. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    La Sonora no me acaba de gustar, Entre la BMC y cannondale cual tiene mejor garantia?

- Cannondale flash carbon 3: Me atrae bastante la lefty, me gust aporque es un cuadro con bastante slooping, un cuadro de este nivel no me gusta por donde lleva los cables del cambio deven cojer mucho polvo debajo el tubo diagonal (se soluciona poniendo funda entera de arriba a abajo, el tema de poner una potencia negativa para bajar el manillar no se si es posible con lefty ( me gusta ir bastante reclinado, posicion racing)

- BMC: me gusta el diseño del cuadro ya que es diferente, la fox siempre he escuchado que va muy bien, tiene poco slooping cosa que veo un poco incomoda. Me gusta mucho que lleve frenos XT, tambien lleva el cableado descubierto en la misma zona que la flash, no lo entiendo...

6. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Has mirado esta bicicleta? Radon Black Sin 29 10.0

Freno X0, Grupo XX1, ruedas Mavic Crossmax ST 29, 9,2 kg de peso,...

Si no te da miedo comprar por internet, yo lo veo un pepino de mucho cuidado!

7. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Cannondale flasch carbon 3 o BMC te02 xt?

8. fjdf332

fjdf332 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale flash 29 carbon 3

9. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    BMC, hablan maravillas de la bici y sobre el cuadro dicen que dan mucha talla y como bien dices el tubo superior es alto.
    Por lo que he leido en el post de la bici solo quedan determinadas tallas, pasate y hecha un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=865257&page=99

Compartir esta página