Me quiero iniciar en el mountainbike y estoy mirando estos modelos ¿ Cual me aconsejáis ) Megamo natural 15 Conor wcr pro deore BH Expert 27,5 7.3 He hecho bastante carretera , no soy novato en esto del ciclismo pero muy poca montaña.
por lo poco que se ve en las fotos... la conor lleva horquilla rockshox... asi que elegiria conor una bici de 27.5 rueda un poco mejor y sortea obstaculos (escalones, piedras, raices) un poco mejor... debido a que la rueda es más grande...
La Megamo es la que va mejor montada, transmision entera del nuevo Deore M610, la Conor esta casi igual pero el pedalier es el anterior modelo, el M552, y la horquilla es mejor la XCR que la Rock Shox XC30
La Megamo tiene un doble efecto para mi , a la vez que me gusta me parece también un poco chillona . Por cierto es de confianza la marca . ( Gracias a los que me habéis aconsejado )
Mi consejo es busca una Giant 27,5 para estar contento. La parte mas importante de la bici es el buen cuadro. Mi consejo es elejir algo de Giant Talon o Revel y en el futuro puedes ir mejorando los componentes. Un saludo.
Al final he estirado un poco el presupuesto y he conseguido una Conor Racing pro xt de 26 ´´ por 1.150 € .