Hola foreros no se que btt comprarme. Yo quiero una btt con doble suspension con unos 100cm de recorrido delante y detras, bastante ligera y que no se dispare mucho el precio (unos 2000 2300 euros). Yo me he mirado la lapierre x-race 500 que lleva unos buenos componentes, pesa 11,3kg y vale 2600 euros. Espero vuestros consejos muchas gracias.
si es para hacer rally te aconsejo una epic, y si es para más eduro una stamjumper, hasta 140 odelante y 120 detras. Me molan las Specialized, se nota no! He tenido la epic y ahora la stamjamper con brain y estoy encantado
¿que no se dispare mucho de precio???? ***** no se lo que ganas pero.... De todas maneras mi consejo es lapierre, sin duda. Un saludo
Los cuadros de la Epic 2008 y la Lapìerre son calcados, estamos hablado de la X-control 310-410-510 y demás. Los pones superpuestos y la geometria es identica. Lapirre tiene más recorrido de amortiguador 120, y de horquilla, aunque esta suele ser ajustable entre 100 y 120. Lo demás para gustos, he probado las dos, y sigo probandolas ;-)) y ambas son encantadoras, Lapierre tiene una aceleración espectacular, y para ser un maquinon, en bajada, sube superior, el sistema FPS2, es auténtica tecnología, no hay que tocarlo para nada. La Epic, es super confortable, muy manejable, se deja hacer lo que quieras, aunque tienes que decidir, si la pones un poco dura de suspensión, para darle caña, con lo cual vas como si fuera una rígida, o regularla más blanda y disfrutar unas muy buenas bajadas, aun con el brein, muy sensible, el pedaleo practicamente no se percibe, parece una auténtica, rígida. Si tuviera que elegir, realmente desde el punto de vista de sensaciones, está muy dificil, las dos son unos maquinones. Lo de siempre, intenta probarlas, porque lo tienes difícil.
Yo me uno al post jejeje A ver os cuento por q tambien me haria falta consejo de los expertos Yo llevo mucho con la bici , pero nunca me he puesto en serio. Me gusta hacer el cafre ya sea por escalones , parques , etc como por el monte haciendo trialerillas . La cosa es q quiero una bici q me valga para esto , pero no se exactamente q es lo q necesito. Me han recomendado una enduro , pero tampoco me han dado marcas y modelos. Me gustaria dejarme entre 1000-1200 euros , sin importarme tener q pillar alguna de segunda. Hoy he estado en una tienda y me han ofertado la Mondraker factor nueva del 2008 por 1100 euros. Tambien me han dicho q mira la rockrider 9.1 del decathlon por solo 900 Bueno a ver q os parece. Gracias