Pues eso, que despues del tema del robo de mi bici, y que por circustancias ahora mismo el presuspuesto se me a bajado a 2000 para comprar una nueva, que bici me aconsejais que compre por ese precio, eso si que sea rigida para xc de momento de lo que e visto lo que mas me llama la atencion y se ajusta a mi presupuesto es esta. gracias a todos de antemano
muy buena opcion, yo tambien barajo esa bici pra comprarmela el dia de mañana. ¿pero que te parece esta opcion ? Bicis Giant / Giant Bicycles - XtC Advanced 3 (2009)
Colado, yo también estoy pensando en comprarme una bici con presupuesto parecido o incluso inferior. Había pensado en una BH Expert 7.9 que a pesar de que el cuadro es normalito, el montaje es bastante bueno. También está la opción de la Cube PRO Xt ¿Que os parece ???? Las dos se ajustan al presupuesto.
La trek está muy bien pero el cuadro tiene bastante lupin eso es para mi en lo que falla. Yo tengo una ktm race machine y va de maravilla, te aconsejo que mires estos dos modelos que salen los dos por 2000 euros. (Las dos ktm). La race lc elite. La race action. Estas dos van bastante bien equipadas y fíjate en el peso, sorprendente.
Scott scale 35 a 1990 euros y si te pudiersa alargar a los 2290 euros la scott scale 30 que lleva la fox dellantera
la pega de la trek es el montaje bontrager la pega de la lp son las bielas y los frenos pueden serlo las ktm vienen con 80 delante, pero creo que se puede cambiar, y en el caso de la de carbono lleva gama baja de ritchey en el montaje (aluminio caso aparte) el problema de la scott es el montaje entero de gama baja o media en la horquilla, no es competencia salvo que quieras el cuadro para vender los componentes, ahí puede. si prefieres fox la lp, si eres más de rs pues ktm o trek. realmente la cosa está en buscar el mal menor para ti; elegir la que carezca de lo que menos te importa que carezca, ya que todas tienen algo mejor y peor que las otras, no sé si me explico, teniendo también en cuenta los cambios que planees. por otra parte, parece ser que a españa no llegan más trek hasta octubre, dicen que han cubierto pedidos para 2009. a mi, me gustan todas pero pensando en cambios futuros lo que haría sería pillar la lp que lleva el cuadro más ligero (L-1090g dicen, mientras que las demás pasan de 1200g todas en M), aunque estéticamente el trek se sale. saludos y fotos cuando la tengas
Para comprarte esa te recomiendo la TREK 8.9 series, que tiene el cuadro de aluminio no de carbono, pero tiene mejor cambio, mejor bielas, mejor horquilla...
Mirate la Grand Canyon AL 9.0 SL. Por 2000 nadie va a ofrecerte esto, frenos Formula CR1, cambio Sram xo, bielas XT, y un largo etcétera: Canyon | Grand Canyon AL 9.0 SL
muchas gracias a todos por vuestros mensajes pero afortunadamente no voy a tener que comprarme otra ya que este viernes e recupado la mia que me habian robado, esta toda la historia colgada en un post pero aun asi mil gracias a todos
Giant XTC advance 3. Es un cuadro de carbono que no se si lo buscas. El precio en la web son 1999€. Quizas no esta tan bien equipada como otras. Pero como bici es un cohete.