hola a todos, estaba pensando en comprarme una bici nueva y estaba entre 3 modelos de mas o menos el mismo precio, pero como no entiendo mucho y me cuesta mucho elegir, me gustaria que me aconsejarais entre estas 3: Kona scrap (2007) 490 euros Tubería cuadro Kona Clump 7005 Aluminum Horquilla Marzocchi Dirt Jumper 3 100mm Dirección TH w/Big Nut Bielas FSA Gravity Moto-X MegaExo Platos RG/36/24 Eje de pedalier FSA Gravity Moto-X MegaExo Pedales Kona JackShit Cadena Shimano IG-70 Cassette Shimano CS-HG30 (11-32, 8spd) Desviador delantero Shimano Alivio Cambio trasero Shimano Alivio Mandos de cambio Shimano Alivio Manillar FSA Gravity Maximus OS Riser Potencia FSA Gravity Maximus OS Puños Cowan Signature Frenos Hayes Hydraulic Sole V6 Manetas de freno Hayes HFX Buje delantero KK Disc Buje trasero Shimano M475 Disc Radios Stainless 14g Cubiertas Maxxis High Roller 26x2.35 Llantas Alex DM-24 Sillín Kona DJ Tija sillín FSA FR-270 DBL Cierre tija Kona QR Color Bright Blue Matt Ghost dual comp 499 euros SPECS DUAL COMP FRAME: 7005 T6 DB DRG FORK: RST Gila Plus T8 R. DERAILLEUR: SHIMANO ALIVIO F. DERAILLEUR: SHIMANO ALIVIO SHIFTER: SRAM TRX BRAKE LEVER: SHIMANO 485 BRAKES: SHIMANO 485 Disc, 180mm STEM: GID LIGHT HANDLEBAR: GID RISE LIGHT, 600 mm HEADSET: AHEADSET STS SEATPOST: GID LIGHT LASER SADDLE: GHOST VL 2064U PEDALS: GHOST LIGHT P CRANKSET: SHIMANO Alivio CASSETTE SPROCKET: SHIMANO BOTTOM BRACKET: SHIMANO RIMS: ALEX DP17 HUBS: SHIMANO 485 Disc SPOKES: DT SWISS 1,8 TYRES: Schwalbe Albert Sport 2.25 FRAMESIZE: 42 cm WEIGHT: 13.7 KG Scott voltage yz35 420 euros Weight 15.40 kg / 33.92 lbs Frame - New Scott Voltage C-frame - super stiff 6061 alloy frame - hydroformed tubing - Disc Dropout Fork: Suntour XCT V2 with preload 28mm stanchions 100mm travel Headset: Ritchey LB Plus / 1 1/8" Derailleur (Rear): Shimano Acera RD-M360 21 speed Derailleur (Front):Shimano FD-TY10 / 31.8mm Shifters:Shimano ST-EF50-8R EZ-fire plus Brake Levers:nil Brakes:Hayes MX-4 mechanical 160 F & R mm Rotor IS Crankset:Shimano FC-M191 w/CG 42x34x24 T BB-Set: Shimano BB-UN26 68/123mm Handlebar: HL MTB-153 / Hi-Ten 600mm / 30mm uprise H'stem:Scott Voltage forged BMX type 1-1/8 / 10° Pedals: Xerama SP-400, BMX Seatpost:Scott SP-235 / 26.8mm Seat:Scott Voltage DJ Hub (Front): Formula DC-19FQR disc Hub (Rear):Formula DC-31RQR disc Chain:KMC Z-50 Cassette:Shimano MF-MZ07-7 14-28T Spokes:14 G UCP Rims:Rigida Cyber 10 32H black Tires: Scott Voltage 26x2.1, full black Bueno hay os he puesto las caracteristicas que he podido encontrar por internet para que os sea mas facil aconsejarme, gracias
La Kona me parece que está muy bien...yo me quedaría en principio con esa...pero luego hay que probar.
Yo votaria por la Kona. Para este tipo de dudas, por favor utiliza el post de adheridos de ¿QUÉ ME COMPRO?
ooohhhh, lo siento es mi primer mensaje en el foro y no sabia donde ponerlo, si hay alguna manera de poder cambiarlo lo cambio en un momento pero no se como, si me explicais como cambiarlo, aparte voy a intentar poner una fotitos haber si puedo y se, gracias por responder tan rapido
Mira a mi me paso lo mismo, y lo que ice fue cerrar el post, y poner la pregunta en que me compro. En cuanto a lo de las bikes, hablemos de pasta, cuanta tienes?
ok, ¿como se cierra? (soy bastante torpe) , y lo de la pasta no me kiero gastar mas de 500 euros, al lado de cada bici tambien he puesto lo q valen