Hola buenas, Soy nuevo en esto de la bicicleta de montaña, aunque me gustaría engancharme al mundillo...y no se muy bien que bici estaría bién para empezar e ir haciendo camino. Tengo amigos que tienen la specialized epic, lapierre, orbea... Mido 1.65 y el uso que le daría pues rutas por la montañita, por pistas, algo de carretera... A ver quien me aconseja y me explica un poco desde vuestra experiencia que máquina sería ideal con vistas a salir todas las semanas varias veces. Saludos y gracias de antemano.
ratikus, pues unos 700 u 800 euros, no se si puedo encontrar alguna que este bién por esa cantidad, es caso es que no me importa que tenga 2, 3 o 4 años, mientras este bien cuidada y no se haya echo el bestia con ella pues pagaría esa cantidad. La verdad es que la pregunta la hacía porque he visto que hay diferentes diseños de bicicletas según la marca, y no se cual se acoplaría más a mi altura, 1.65, así que si me podeís dar vuestra opinión sobre la experiencia que teneís sobre vuestras maquinas, estaría agradecido.
yo lleco 1 año y algo con una rockrider der decatlhon, una 8,1. y yo personalmente bajo trialeras durisimas con ella, he ido a alguna carrera que otra, y ahora mismo 0 problemas, es que ni uno, cuando la compre tuve que sangrarle los frenos porque trian aire, pero por lo demas de lujo, luego fijate en los componentes que trae, creo que por 650 € que vale merece la pena, y si no mirate las bh siempre son una buena opcion, o mondraker, tengo un familiar que tiene una podium y le costo 850, y esta muy bien.ya miralas y nos cuentas haber que te parecen.
con tu presupuesto, si quieres un bici nueva yo miraría algo de cube.. la ltd race de este año la puedes sacar por unos 900 y algo, un amigo la tiene y relación calidad-precio estupenda y es preciosa.