Hola a todos, Es la primera vez que escribo en este foro. Resulta que quiero echarme una bici con doble suspensión y no tengo ni idea de bicis. Vengo del enduro en motos, por lo que algun amiguete me ha dicho que lo mejor que me iría es de doble suspensión. La querría para hacer alguna ruta y trialeras, que me deje jugar. Mi presupuesto es max. 2000. He estado viendo una GHOST AMR 5700 y un SCOTT GENIUS 60. ¿Que de decís de esta bicis?? A mi me gusta mas la GHOST, pero vamos, no tengo ni pajotera idea. ¿Me recomendáis algún otro modelo?? También compraría de segunda mano. Un saludo a todos
Cualquiera una de eyas son muy buenas bicis,ami personalmente me gustan las scott,pero ninguna de las dos se te iva quedar atras,hecha un vistazo por la zona de compraventa,que con ese presupuesto igual te encuentras una buena doble de rally/enduro con cuadro de carbono,compnentes gama alta y mas ligeros,...con lo cual seria una bici mas ligera aun que esas que mencionas,Un saludo.
puedes poner alguna foto para hacernos una idea?? tambien depende de los componentes que lleve cada bici, y si sigues con dudas...la que mas te guste por el color!