Buenos dias,estoy viendo bicis para comprar y como estoy empezado no quiero gastarme mucho +-350-400 euros. He visto la Rockrider 5.3 de Decathlon y una felt que valia 499 euros. Cual me aconsejais para empezar, la Rockrider esta bien? Gracias
La 5.3 está bien: 9velocidades, horquilla bloqueable, frenos de disco (si bien mecánicos). Lo peor es el desviador delantero que hay que cambiarlo cuanto antes. Y si con el tiempo le cambias bielas se queda una bici muy cañera. Si puedes estirar el presupuesto unos 70 € hasta la 5xc ya tienes una bici muy decente para mucho tiempo y un cuadro que admite muchos upgrades. Y la felt ¿qué modelo es? Un saludo.
Gracias a todos, la felt no me quede el modelo que era. De orbea o conor que modelo me aconsejais? Si la bici que compre es de acuerdo a mi presupuesto ¿luego puedo mejorarla?
hola, Con ese presupuesto, creo que una buena opción puede ser la Orbea sate. La tienes en territoriobike por 475 puesta en casa y equipada Orbea SATE Bicicleta Montaña 2010 + ¡EQUIPACIÓN! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas