Que bici me aconsejan...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tebergina, 7 Ago 2012.

1. tebergina

tebergina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opiniones sobre estas dos bicis calidad/precio, las dos tienen un 20% de descuento:

Scott aspect 30 a 599€ queda en 479€
    Scott aspect 20 a 699€ queda en 559€

Es mi primera bici en plan "serio", para empezar a hacer rutas con constancia... las dos son scott porque en la tienda coincidio lo del 20% que me parece que quedan bien de precio para las bicis que son... no valoro otras marcas porque he oido hablar muy bien de scott, pero bueno si alguien me da otra buena opcion sera bienvenida

Saludos y gracias

2. tebergina

tebergina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto decir que presupuesto 600€ para la bicicleta, equipacion aparte...

3. xantonio

xantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay duda posible. Misma marca, mismo descuento y casi mismo modelo. El precio marca el valor del producto, está claro que la Aspect 20 es mejor que la 30, y la 10 mejor que la 20, etc. La 20 tiene un cambio, desviador y manetas un nivel superior, mejores frenos hidraulicos, un cuadro que parece mas robusto y mejor. Creo que la diferencia de 80 € que hay entre las dos, es justa, y se paga lo que vale.

PD: Me sorprende que se planteen este tipo de dudas tan faciles. Se lo que cuesta tomar este tipo de decisiones, y mas cuando uno sabe lo que vale el dinero y lo que cuesta ganarlo. Si lo que necesitas es un "impulso psicologico" para realizar la compra, aquí lo tienes. Comprala ahora mismo antes de que otro la compre. Creo que las tiendas a partir de agosto están recibiendo los modelos nuevos (que no tienen descuento), mientras liquidan con buenos descuentos los modelos de este año que tienen en la tienda o en el almacén.

Saludos.

4. scott101

scott101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las scale son muy buenas

5. ponce

ponce Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si tienes luego pensado mejorarla comprate la aspec 30

6. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que se pueda se debe salir de la tienda con lo mejor a lo que te llegue le presupuesto, ya que luego el cambiarle cosas te va a acrecentar el precio.

7. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ese precio estan muy bien las dos, mejor la 20

8. tebergina

tebergina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre dudas entre las dos no tenia muchas no... pero a lo que me referia era si me aconsejabais ojear otras bicis y precios o es una buena oportunidad la que comento en esta tienda en concreto que creo que si...

Saludos y gracias a los que respondieron

Compartir esta página