HOLA A TODOS: Estoy indesciso y quiero que me digan su opinion. me quiero comprar una bici para hacer algo de street y Dirt jump. A continuacion os dejo mis opciones, no obstante ruego sugerencias. gracias de antemano. Las Opciones de mi parte son: Cannondale chase 1 (2008)-1500 Aprox Mondraker Dualen (2008)1200 Aprox NS core 1 (2008) si saben el precio me lo dicen por favor
me gustan las 3 mucho! pero me quedaba chase 1 o la core no se el precio pero yo creo que la dualen es mas para dual 4x.. que par stret
Dualen descartala porque es mas para 4x y dual, la chase seria la mas indicada ya que con la core es mas para free y dh rigido. la chase!
cogete la chase que es de dirt y street porque la ns core es de free rigido y la dualen es mas pa 4x asi que cogete la chase salu2
chase... muy wapa.. aunk la mondraker tmbien m gusta.. pero para dirt no ay ninguna como la mondraker play3 del 07 en clidad-precio
Para dirt de cine no? Uy si, tiene que ir igual de bien que una sundayelite para street jaja en fin... Un saludo. Foto de la sunday que habra gente que no sepa cual es...
tio...ste post ya lo pusiste n adheridos n la parte d q me compro q s dnde corresponde.....y t dijimos la chase..... salu2
y....una sugerencia...mejor q la mondraker o la ns..... por esos precios tienes muxo mejores n mi opinion.....kona.....specialized....u otrs ns mejores q esa salu2
pues yo con la chase es con la utima que me quedava... mirate las punteras. si realmente quieres una bici de street, lo tuyo ess una Union Street Bikes ----> http://www.unionstreetbikes.com/
Gracias por las sugerencias. ya se que este pos esta en otro lado pero es de ancioso que soy. Por cierto, ya he encargado la chase.