Hola muy bunos diad, Me presento: me llamo Oriol, soy de Catalunya i llevo unos 6 meses yendo con bici por culpa de una lesión en la rodilla. Ahora después de tanto tiempo con la bici ya no me puedo bajar de ella. Por esto quiero cambiar mi vieja bici que se desmonta por algo un poco decente. Tengo un par de bicis de segunda mano que me gustan pero no estoy seguro de que sean buenas bicis. ¿Que os parecen? El uso k le voy a dar es 4 días por semana, y algunas carreras. La primera bici que tengo en mente es un Cannondale scalpel 3, es del 2011 i con muy poco uso. tiene algunos componentes como cambio XT, desviador Sram X0, manillar de carbono FSA SL-K, i pesa 10,5 kg. La otra bici es un poco mas barata pero es del 2010 ( con poco uso según el vendedor), es una Specialized stumpjumper expert carbon. Cambio x9, bielas y platos FSA 2x10, llantas xt, discos y pinzas xt, amortiguador fox 100mm... Que os parecen? He escuchado maravillas de la lefty de cannondel, además es una doble pero que se comporta como una rígida. De la Specilaized me gusta los componentes i su aspecto de rígida. ¿Cual os cogeríais? Muchas gracias.
Yo te vendo una gt avalanche 3.0 hydraulic con menos de 150km hechos por carril de bici con un año comprada en el corte ingles,solo sacada el verano pasado en agosto unas semanas,320€ tuya costo 600€