Que bici me compro¿ Ayuda y Opinion

Tema en 'Freeride' iniciado por JuanDHGenesis, 31 Ago 2013.

1. JuanDHGenesis

JuanDHGenesis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,ultimamente ya me canso de mi all mountain ya que hace un año me enganche muchisimo al downhill y al freeride y mi bici no me sirve para realizar esas modalidades.E estado mirando bicis de primera mano y de segunda alguien me puede recomendar una bici no muy cara e idionea para empezar con el freeride¿ dispongo de 600-700-800 me valen de primera o segunda mano. muchas gracias de ante mano^^ (Zaragoza)

2. belmi

belmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues por ese precio segundamano, yo miraría un scott voltage fr, o un big hit de los últimos modelos, aunque realmente es mejor una bici en buen estado y bien montada sin importar tanto el modelo.

3. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    ola tengo una mondraker level del 2008 te interesaria?

4. relva

relva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo mi UMF Freddy team 1 que es una bici muy completa.Saludos!

5. belmi

belmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    con la freddy hay que tener cuidado, los últimos modelos van bien pero los primeros no tanto, no se si es por el montaje o por las variaciones que le hicieron pero se nota muchísimo la diferencia. Saludo

6. relva

relva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el el modelo que tengo yo no tengo queja le puse una 808 y va muy bien y no e tenido problema de nada,claro que luego hay gente para todo que las utilizan para hacer el bestia y otros para lo que se tiene que utilizar

Última edición: 3 Sep 2013
  7. belmi

belmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mi hermano tenia una freddy two del 2008-9(ahora no recuerdo) y de atras no funcionaba en ninguna de las posiciones, sin embargo el mismo modelo del siguiente año va de lujo, por eso digo k ojo con el año y el montaje que lleve.

8. relva

relva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la que yo tengo es la del 2007 la team 1 y va en todas las posiciones claro ese modelo yo lo desconozco

9. iferga14

iferga14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    y por máximo y estirando mucho 1500€ qué bici me recomendaríais para freeride??

10. code0024

code0024 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por 1500 puedes conseguir demo 8, trek session 8, giant glori, devinci wilson, ironhorse sunday..... de segunda mano claro

11. iferga14

iferga14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    *****, las estoy mirando y antes no las había visto esas ._.

Por cierto, cuando la bici es de otra provincia (ejemplo, yo Barcelona y bici de ciudad de sevilla) cómo se puede hacer para poder verla y no tener que pagar directamente?

Me explico, me gustaría que me enviasen la bici para poder verla, pero no quiero pagar al principio porque quiero probarla y decidir si me la quedo o no y si me la quedo la pago. Pero obviamente eso no le hace mucha gracia a nadie (a mi tampoco) sabéis de alguna forma que se pueda hacer? alguna empresa que haga cosas así o nose..

12. code0024

code0024 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es muy dificil.. procura buscar de tu provincia o comprar una nueva

13. iferga14

iferga14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lastima.. casi todas las ofertas buenas son de fuera de BCN snif..

Qué me recomndarías, comprar una Mondraker Prayer nueva por 1500 (he visto una oferta) o comprarme una... trek session 88 (por ejemplo, una de estas máquinas de más de 3000 lereles) por 1500 de segunda mano??

14. code0024

code0024 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si consigues una trek session 88 por ese precio olvidate siquiera en pensar en una prayer

15. iferga14

iferga14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hasta dentro de 2 meses aprox no tendré toda la pasta para la burricleta así que tendré que rezar para ver otra oferta de este estilo jajajajajaja

Podría contactar contigo por privado o lo que sea y así me "asesoras" ya que veo que tu tienes algo de exp??? (más que yo seguro XD)

16. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    pregunta en el post de Zaragoza ciudad free y si no tienes nueva la canyon torque dhx playxone que esta muy bien montada (desde mi punto de vista) por el precio que vale aunque tendrás que subir un pelin tu presupuesto

17. iferga14

iferga14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mirare la canyon! :O

Cual creéis que es mejor, la NS Bikes Soda FR2, la Mondraker Prayer o la Canyon DHX Playzone?

18. NorthBiker2.0

NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Pon fotos de las 3, pero todas son muy buenas.

DESDE MI PUNTO DE VISTA:

1-Respecto a componentes (no se si es la prayer 2014 o una de 2º): la canyon por su casete 11-36 10v cambio x9 y frenos x5

2-Respecto a garantía: canyon ofrece 6 años de garantía, ns 3 año, mondraker 2 años al la bieleta y el triangulo trasero, pero garantiza de por vida el triangulo delantero ¡OJO! EN LAS TRES MARCAS LA GARANTÍA ES APLICABLE SOLO AL 1er DUEÑO

Compartir esta página