Hola buenas a todos! Practico la bici de montaña los fines de semana, hago unos 30-50 km cada finde. Circulo sobre todo por pistas en buen estado, no me gustan mucho las trialeras ni las piedras, asi que intento evitarlas, pero si tengo que hacerlas las hago. Tengo unos 800-1000 de presupuesto y quiero comprarme una bici nueva ya que la que tengo se me ha quedado vieja y anticuada. Tengo claro que con el presupuesto de que dispongo tendrá que ser rígida. La quiero con frenos hidráulicos y con el pulsador de la suspensión en el manillar, pero no tengo ni idea de nada más. Ya veis que soy un principiante :globero jeje En la tienda que fui me ofrecen una Scott Aspect 10 del 2011 por unos 900, esta bien? Alguien la tiene y puede opinar? Podéis aconsejarme algunas más por ese presupuesto? Estoy hecho un lio :cursing y vuestra ayuda y consejos me serian de gran ayuda! Gracias!!!!
hola, yo también soy principiante, y llevo un mes buscando e informándome a saco para comprar una bici por ese presupuesto yo encontré muy bien equipadas: - orbea zenit - ghost se 7000 - Scott WRC pro Tora - Canyon yellowstone 5.0 - Specialized Rockhopper pro - trek 6500 y habrá doscientas más, con ese dinero bicis no faltan. seguro que los expertos podrán decirte mejor que yo suerte con la búsqueda
Voto por la orbea zenit (900 €, que es la que tengo yo y va de maravilla, pero no lleva bloqueo de suspensión en manillar, de todas maneras si vas a llanear por tierra tampoco te es tan necesario, puedes bloquearla perfectamente en la horquilla. Pero es mi modesta opinion Saludos
grand canyon al 6.0 999 € reba xt/slx/elixir 3 llantas mavis crossride 11,15 kg imbatible saludos sgg