Hola buenas a todos! Practico la bici de montaña los fines de semana, hago unos 30-50 km cada finde. Circulo sobre todo por pistas en buen estado, no me gustan mucho las trialeras ni las piedras, asi que intento evitarlas, pero si tengo que hacerlas las hago. Tengo unos 800-1000 de presupuesto y quiero comprarme una bici nueva ya que la que tengo se me ha quedado vieja y anticuada. Tengo claro que con el presupuesto de que dispongo tendrá que ser rígida. La quiero con frenos hidráulicos y con el pulsador de la suspensión en el manillar, pero no tengo ni idea de nada más. Ya veis que soy un principiante :globero jeje En la tienda que fui me ofrecen una Scott Aspect 10 del 2011 por unos 900, esta bien? Alguien la tiene y puede opinar? Podéis aconsejarme algunas más por ese presupuesto? Estoy hecho un lio :cursing y vuestra ayuda y consejos me serian de gran ayuda! Gracias!!!!
hola, yo también soy principiante, y llevo un mes buscando e informándome a saco para comprar una bici por ese presupuesto yo encontré muy bien equipadas: - orbea zenit - ghost se 7000 - Scott WRC pro Tora - Canyon yellowstone 5.0 - Specialized Rockhopper pro - trek 6500 y habrá doscientas más, con ese dinero bicis no faltan. seguro que los expertos podrán decirte mejor que yo suerte con la búsqueda
Voto por la orbea zenit (900 €, que es la que tengo yo y va de maravilla, pero no lleva bloqueo de suspensión en manillar, de todas maneras si vas a llanear por tierra tampoco te es tan necesario, puedes bloquearla perfectamente en la horquilla. Pero es mi modesta opinion Saludos
grand canyon al 6.0 999 € reba xt/slx/elixir 3 llantas mavis crossride 11,15 kg imbatible saludos sgg
Y esta que os parece: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/pro-race-200-2011 ---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ---------- Bueno yo creo que esta tampoco esta mal http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon/7942/46078/ Una pregunta, es verda que en estos meses que vienen suelen bajar algo los precios?
Yo solo os digo una cosa compraros la que mas os guste, mirar los componentes i ya esta. Trankilos que cualquier bici k os compreis os ira mejor que la que teniais. Y al fin i al cabo todas la bicis van bien. O habeis oido a alguien decir que su bici va fatal???
La verdad que no pero en mi caso que soy algo nuevo en este mundo no viene mal un consejo, pero tienes toda la razón del mundo, vamos que empezamos con un cacho de hierro y invirtiendo un poquito mas lo agradeces.
Mi Cube Attention 2011 es esta, . Te paso fotos por privado si quieres, al no ser el hilo de compra-venta (todavía no puedo ponerlo por las reglas del foro) no se si me dirían algo los administradores. Ahí la tienes, Un saludo,
ojo con la trek 6500 2012. la estuve viendo hoy y viene fantástica. horquilla reba, XT, etc...a todo trapo 1.099 euritos. lo que menos me convenció fue el color
Al de la tienda por 900eu. que te baje algo mas el precio. http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-monta-a-scott-aspect-10-2011.html/?accion=Google
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois de gran ayuda!! Por ese presupuesto (800-1000) que componentes me aconsejais (cambio, frenos, horquilla, quadro...) Cuando comparais bicis como sabéis si un cambio (o freno, o qualquier componente) es más bueno que el otro. Perdonad mi ignorancia. Gracias