hola a todos !! es la primera vez que escribo en este foro aunque siempre lo consulto , y por cierto esta muy bien !! Ahora al grano , estoy a punto de comprar mi primera mtb doble y he elegido entre estas dos por la oferta que me hacen en tienda! mondraker foxy 2012 1650euros (fox delante y detras 140mm ,sram x7 ,avid elixir 180mm) y giant reign 2012 1850euros (mazzorchi delante rock shock detras 150mm , todo shimano ,tija telescopica ) agradezco cualquier comentario o sugerencia ! un saludo !!
yo tengo una reign y encantado. No se que tipo de rutas sueles hacer, sino te importa subir mas despacio para disfrutar bajando la reign, para un equilibrio entre subir/bajar y trazar mas fino la foxy. Te dejo el hilo de la reign por si quieres preguntar. saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251065&page=882
Hola.... Yo me compraba la giant reign, porque al cabo de un tiempo vas a querer tener mas recorrido de suspensiones Yo tengo una canyon nerve am 140 140, y me gustaria tener mas recorrido de suspension Pero todo depende por donde te gusta andar a ti, si los que salen contigo van iguales que tu, que si te gusta subir, bajar, etc, etc Saludos.....
Pero hombre tendrás que decir qué gama de reign y de foxy te ofrecen, que no hay solo una, y varian mucho de precio y componentes!
Son bicis distintas. Como bici "paratodo" me quedaba con la foxy, pero si lo que te gusta es hacer el cabra, mejor la reign.