Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad y me voy a introducir a este mundillo, y claro necesito una bici y estoy con las dudas. En principio haría rutas por tierra algunas de ellas pueden ser algo duras por la geografía del terreno, en algún momento supongo que estaré en asfalto. A continuación os pongo las características de ambas. Orbea Master Sport CUADROORBEA MTB ALU HORQUILLASUNTOUR XCR LO REMOTE 100 PLATOSHIMANO FCM-371 22X32X44 DIRECCIONAHEAD 1 1/8 MANILLARORBEA OC-I RAISED POTENCIAORBEA OC-I MANETASSHIMANO ACERA FRENOSHIMANO BR-M395 DISC CAMBIOSHIMANO SLX SHADOW DESVIADORSHIMANO ACERA CADENASHIMANO HG53 PIÑONSRAM PG950 11-32 9S RUEDAORBEA DISC CUBIERTAKENDA MTB 26X1.95 PEDALESORBEA STEEL CAGE TIJA SILLINORBEA OC-I SILLINSELLE ROYAL MATCH S Satellite CUADROORBEA SPORT HYDRO HORQUILLAROCK SHOX XC30 TK REMOTE 100 PLATOSHIMANO FCM-371 22X32X44 DIRECCIONSEMIINTEGRATED 1" 1/8 MANILLARORBEA OC-I RAISED POTENCIAORBEA OC-II MANETASSHIMANO ACERA FRENOSHIMANO BR-M395 DISC CAMBIOSHIMANO SLX SHADOW DESVIADORSHIMANO ACERA CADENASHIMANO HG53 PIÑONSRAM PG950 11-32 9S RUEDAORBEA DISC CUBIERTAHUTCH PYTHON AIRLIGHT 26X2 PEDALESORBEA STEEL CAGE TIJA SILLINORBEA OC-II SILLINSELLE ITALIA Q-BIK MTB En principio veo que lo que cambia es el cuadro, la horquilla, dirección, potencia, cubierta, tija sillín y el sillín. Por tanto, cual me recomendáis? Un saludo y gracias por la ayuda gente!
Hombre es mucho mejor la satellite. Está en otra categoría, lleva mejor eso que dices que no es poco. Si te puedes permitir la diferencia de precio, tiene más posibilidades de mejora. También depende del uso que le vayas a dar, si como dices es duro, yo no lo dudaría. Un saludo.
hola sayon veo que eres de la vega baja yo tb y me voy a iniciar en este mundillo , estube viendo bicis y con toda seguridad me voy a pillar la orbea master alma H29 me gustaria que me aconsejases y que tal te parece esta bici y sus componentes que trae de serie , ya la mejoraremos con el tiempo.
Hola Antonio Si, de aquí de la tierra donde nunca llueve ni hace viento, aunque últimamente estamos jod... La máster alma h29 está muy bien, en 29" con esos montajes y a ese precio no encuentras nada mejor. Está en la línea de las que comenta el compañero ernelp pero con el cuadro alma, que me parece el mejor de los tres básicos, y en 29". Además es la que me compraría ahora mismo yo, mido 1.90. Todas estas bicis son de iniciación, despues puedes mejorar lo que te vaya haciendo más falta. La suspensión creo que sería lo primero, luego si te vas a las trialeras y descensos, los frenos y si te gusta más rodar y hacer muchos kilómetros pues grupo y ruedas. Ya depende de cada uno, yo sólo he cambiado la suspensión de mi sherpa, lo demás, cuando se rompa. Un saludo.