buenas, lo primero presentarme ya que soy nuevo por aqui y me gustaria que me echarais un cable, unos amigos y yo vamos a empezar en el de la MTB haciendo rutas sencillitas y tal y me tengo que comprar una bici, como va ser para empezar (y parte esta la cosa muy malita) tengo un presupuesto de 300 euros. de momento he visto esta....que os parece? http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/ gracias y espero vuestras respuestas, y ya nos veremos por aqui:-D
para empezar esta bien, un poco limitada pero si vas a hacer rutas sencillitas te va a ir de maravilla, lo importante es salir a disfrutar, luego cuando se pueda ya vendran los pepinos.
a mi me la recomendaron esa y la 5.3 y una de bh, me decidi por la bh pero como ya no hay existencias y estan esperando los nuevos modelos a la espera estoy haber ke sale y en funcion de lo ke haya, me pillo o la ke tu dices o la 5.3 salu2
al final he ido a verla esta tarde y no esta mal...aunq hay algo q no me gusta (puedo pecar de inculto y quiza tenga su funcion) pero tiene los cables del freno trasero y cambios al aire en el cuadro, no llevan ni protector ni nada. eso pq es? parece una guitarra mas que una bici jajaja voy a seguir buscando a ver que encuentro aunque quiza me gaste un pelin mas, gracias por vuestras aportaciones!