Que bici me compro para empezar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javisonic70, 4 Sep 2008.

1. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, lo primero presentarme ya que soy nuevo por aqui y me gustaria que me echarais un cable, unos amigos y yo vamos a empezar en el de la MTB haciendo rutas sencillitas y tal y me tengo que comprar una bici, como va ser para empezar (y parte esta la cosa muy malita) tengo un presupuesto de 300 euros. de momento he visto esta....que os parece?

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

gracias y espero vuestras respuestas, y ya nos veremos por aqui:-D

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    para empezar esta bien, un poco limitada pero si vas a hacer rutas sencillitas te va a ir de maravilla, lo importante es salir a disfrutar, luego cuando se pueda ya vendran los pepinos.

3. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me la recomendaron esa y la 5.3 y una de bh, me decidi por la bh pero como ya no hay existencias y estan esperando los nuevos modelos a la espera estoy haber ke sale y en funcion de lo ke haya, me pillo o la ke tu dices o la 5.3

salu2

4. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final he ido a verla esta tarde y no esta mal...aunq hay algo q no me gusta (puedo pecar de inculto y quiza tenga su funcion) pero tiene los cables del freno trasero y cambios al aire en el cuadro, no llevan ni protector ni nada. eso pq es? parece una guitarra mas que una bici jajaja

voy a seguir buscando a ver que encuentro aunque quiza me gaste un pelin mas, gracias por vuestras aportaciones!

Compartir esta página