Hola! No tengo bici, y quiero empezar a aficionarme, ya que cuando era más peque me gustaba bastante. No me quiero gastar mucho porque, por un lado ahora no es el mejor momento, y por otro tengo miedo de invertir en algo que luego no voy a usar. Por eso quiero ir poco a poco, si me gusta y la cojo mucho me compraré algo mejor. Mi presupuesto es de 300 euros máximo (a no ser que por poco más haya algo mucho mejor). En principio me gustan estas dos, a ver si me podeis ayudar a decidirme o nombrarme alguna otra: TREK SKYE por 299 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...ountain/skyez/ Tallas Women's 16, 19.5" Cuadro WSD Alpha White Aluminum w/externally relieved head tube, bi-axial down tube, disc compatible dropouts Suspensión Delantera SR Suntour M-2025 w/coil spring, 63mm Ruedas Alloy FM31 hubs; Bontrager 550 rims w/brushed sidewalls Cubiertas Bontrager LT-3, 26x2.0" Manetas de Cambio SRAM MRX, 7 speed Desviador Shimano C051 Cambio Shimano TX31 Bielas Shimano 151 48/38/28 Cassette Shimano TZ31 13-34, 7speed Pedales Wellgo nylon platform Sillín Bontrager SSR WSD Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Approved Riser, 30mm rise Potencia Bontrager Approved, 25 degree Dirección VP-A71-TK, 1-1/8" semi-cartridge, steel Juego de Frenos Tektro V w/Tektro CL-530-TS levers Conor AFX 2.0 Lady por 285 http://www.conor.es/producto.php?id=19 Peso: 13,1 Kg Cuadro: Aluminio 6061 T6 v.2010 tipo lady Dirección: Semi integrada AFX Horquilla: Suntour M-2025 A Cambio: Shimano Altus M-310 7/8V Platos: Shimano FC-M151 Desviador: Shimano TY-10 Piñón: Shimano HG-37-7 Mandos: Shimano EF-50 7V Manetas: Shimano EF-50 7V Frenos: V-Brake Tektro aluminio Ruedas: Llantas Alex Z-1000 alumino. Bujes Miche Magnum Cubiertas: Camel 26" x 1.95 Manillar: Curvado negro Potencia: Alumino Tija: AFX aluminio Sillín: AFX concept Pedales: MTB Tallas: 15" Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola buenas tardes. Yo me quedaria con la Conor Lady la de color blanco y negro, se ve mas bonita. Para iniciarse y empezar en esto de la bici, cualquiera esta bastante bien. Hoy en dia para mi todas las marcas tienen buenas bicis, tambien depende del uso que se les da. Conor Afx 8500 Lady Por 325€ este precio creo que es con descuento http://www.conor.es/producto.php?id=16 Esa es mi candidata, elijas cual elijas disfrutala mucho lo importante es pasarlo bien, te recuerdo que siempre hacen el 10% de descuento en el precio.
A mí también me parece mejor la Conor y, si puedes pagar esos 325 euros, mejor la AFX 8500 que dice EvucaBiker que además lleva horquilla con bloqueo y el cambio es superior. Saludos!
Gracias, la Conor AFX 8500 lady me gustaba, pero en alguna tienda me han dicho que cuesta 375 euros y se me iba de presupuesto, los 325 si que puedo, pero no la he visto "tan barata" en ningun sitio... tendre que seguir buscando.
Cuando vayas a la tienda de bicis pregunta si te hacen el 10% de descuento, suelen hacer algo de descuento, eso si a veces te lo quieren colar regalandote según el botellin y el bombin cosa que no cuesta mucho. Yo suelo pedir del descuento y mas tarde ya me compro la mochila de hidratacion en vez del botellin y el bombin los hay baratos también.
Lo que te dice Evuca es muy buen consejo , tanto en irte a una bici algo superior a tus primeras pretensiones como en achuchar con el descuento. En la red si que la puedes encontrar algo mas barata, pero yo prefiero en bicis el trato directo con tienda.