Que bici me compro por 1500€ max.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mygor, 25 Ago 2009.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Estoy pensando cambiar de bici. Ahora tengo una RR 5.2 y se me ha quedado pequeña.
    De límite me he puesto 1500€. Cual me aconsejáis? Rígida? Doble? Trek? LaPierre?...
    Me han aconsejado la Lapierre x control 210 y yo he estado viendo la trek 8000, la trek fuel ex 6.5 y la canyon nerve xc 6.0 (esta ultima la tengo casi descartada por el tema de las tardanzas, garantias y demas).
    Gracias de antemano.

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Con ese presupuesto me iba de cabeza a por la x-control, sin duda.
    Un saludo

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Y el amortiguador que trae esa bici que tal es? Es que al ver que traia uno propio de LaPierre me tiró un poco para atrás.
    Porque por lo demás me gusto. Sobre todo que monta toda la transmision SLX y no tiene un popurri montado.

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo hace menos de un mes he comprado la Gary Fisher Hifi Deluxe por 1500 € en Vilanova del Vallés, Barcelona. No se si te servirá de algo, pero si aprovechas que ahora hay ofertas por finde temporada uedes encontrar cosas my buenas a buen precio. El mismo chico me ofrecia la Trek Fuel EX 7 por 1500 € también pero ya no la encontró en ningun sitio.

Y dependiendo del tipo de rutas que hagas te irá mejor doble o rigida. La Gary es doble.

saludos

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues el uso que le doy es para pistas, senderos, alguna trialera y poco mas (de momento).

6. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La lapierre es un tiro el amortiguador funcionamiento excelente, yo tengo una desde el 2006 y no me ha dado ningun problema, si eres de madrid en factory bike toledo, crt toledo: Salida7, junto al merkamueble, 28919, leganes la tienen por 1430€ 2010 y les queda algo del 2009 pasate si te viene bien

7. saakman

saakman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Mygor,

Yo ni me lo pensaba, me pillaba una Scott Scale 35 de 2009 por 1499€ con cuadro de carbono y montada DPM (SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Scale | Scale 35), no es rival para las que comentas (a mi gusto, de hecho es la que me voy a pillar), además la puedes ir mejorando dejandola con un peso ntorno a los 9 kilos (sale de la tienda en 10.6 Kg).

Echale un ojo!:

El Sitio del Deporte

Cuadro : CARBON CR1 TECHNOLOGIC
    Frenos : DISCO AVID JUICI 35
    Horquilla : ROCK SHOX REBA SL
    Desviador : SRAM X-9
    Cambio posterior : SRAM X-9

8. saakman

saakman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí, siempre y cuando te vayan las rígidas.....

9. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo miraria esta tambien: Human Cycles Y la que tu dices tambien esta, un saludo

10. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    te recomiendo giant trance x3, la podras encontrar por unos 1500€ o una mondraker factor R por ese mismo precio.

11. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    x ese precio entras tb en una specialized xc expert... doble y no esta mal de componentes
    Specialized Bicycle Components : FSRxc Expert
    yo me la acabo de comprar... esta genial... se puede sacar x 1300.-€(cuesta 1650)

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja ja... como para aclararse amigo Miguel....
    Ya sabes cada uno tenemos unas preferencias, una marca favorita, una oferta irrechazable.....

Más o menos ya sabes los componentes buenos, los regulares y los malos, ahora solo falta que te guste una más que otra y decidirte, hagas lo que hagas, hazlo convencido, y si tienes que gastarte 200€uros más, gástatelos.

Saludos y buena elección.

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mi principal duda es pillarme una buena rigida o una doble normalucha. Sinceramente no se si para lo que yo hago necesito una doble...
    Me estoy volviendo loco. xD

14. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para el tipo de terrenos que has dicho que haces no me pillaria doble o como mucho me pillaría una doble de rally tipo giant anthem. la trek 8000 esta por ahí y es una makinon, la scale también están muy bien aunque no las he podido probar así que no opino.

un saludo

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Es que es lo que creo yo, que una doble no le iba a sacar rendimiento y ademas por ese dinero las dobles que puedo coger son normalitas, en cambio por ese dinero me pillo una buena rigida.
    No se, de momento la que más papeletas tiene es la trek 8000. Tengo que preguntar en tiendas a ver que descuento me hacen.

Adjuntos:

Última edición: 25 Ago 2009
  16. El perla

El perla ya estoy llegando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda para mi la TREK 8000,es la que yo tengo hace 4 meses y va de maravilla,aunque a mi ese modelo me gusta menos que el mio,supongo que sera del 2010,por 1300 la sacas,pero seguro que aciertas con la que te
    compres,que para eso es tuya,fotito de la mia,-11 kilos.es mucho mas bonita que en la foto.
    nueva bici del globero 2009.jpg
    Campo Real 2009(5).jpg
    :sinfotos

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    La verdad que esta muy guapa y debe ser un maquinón. Respecto a si me cogeré la del 2009 o 2010 depende de que precios me hagan.
    Por cierto El perla, ese es el sillín que viene con la bici?

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Como bien te han dicho por arriba, para esta zona, PILLATE UNA RIGIDA, eso si , si te vas a ir a la Sierra, si te gustan las trialeras, los pedrolos, etc.... UNA DOBLE.

Muy bonita esa Trek de El Perla.

Tambien ten en cuenta la opción de una RCZ, la mía salio por 999 €uros (montada en XT) y el peso.... 11,200 kg.

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues hombre, lo de la sierra no lo descarto, pero de momento no porque necesito coger mas forma fisica.
    Tambien tengo pensado hacer rutas por el valle del jerte (soy de plasencia) y por alli tambien hay unas rutitas cojonudas, pero claro, hasta que no este mas en forma nada de nada.
    Yo creo que de momento con una rigida, para lo que hago me sobra. Si eso, para mas adelante ya me pensare cogerme una doble.
    Voy a mirar las RCZ a ver que tal.
    Gracias Rafa.

20. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te aconsejaria la trek 8000 como la de el perla.

Por cierto EL PERLA, donde has conseguido esa trek por 1300 euros??

Compartir esta página