Que Bici Me Compro Rockrider 6.3???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bolox, 2 Jun 2008.

1. bolox

bolox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Gustaria Que Alguien Me Aconsejase Sobre La Rockrider 6.3, Aunque He Visto Comentarios No Se Que Hacer La Verdad Porque Me Han Dixo Que El Amortiguador De Enmedio Es Para Otro Tipo De Rutas Y Ademas Por Mi Peso (95kg Aprox), Yo No Voy A Hacer Desdensos Ni Competicion Solo Porque Me Gusta Este Deporte Y Disfrutar De La Naturaleza Aunque Por Todo Tipo De Suelos, La Rockrider 5.2 Esta Tambien Mu Bien Pero Me Gusta Mas La Estetica De La 6.3. El Amortiguador Central Se Puede Poner A Tope De Duro????? Ya Que Tiene Regulador.

Espero Que Alguien Me Ayude, Gracias.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!!! Si pesas 95 kg comprate mejor la 5.3 o la 5 xc o mirate alguna en el subforo de segundamano. El amortiguador de atras creo q no tienen ningun tipo de bloqueo . Saludos

3. bolox

bolox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas Y Gracias Por Tu Colaboración, He Estado En Decathlon Y Si Tiene Bloqueo, No Llega A Bloquearlo Del Todo Pero Si Tiene Aunque Seguire Mirando Para Una Mejor Eleccion, Lo Que No Me Convence Muxo Son Los Frenos Aunque Si Me La Compro Miraria La Forma De Cambiarlos.

Gracias

Compartir esta página