Hola, me llamo Eduardo, soy nuevo en el foro, voy a comprarme una bici, y despues de mirar bastante no se que hacer, mi presupuesto son 650€, no quiero gastarme mas y tampoco puedo, en principio me interesan bicis de 27,5 aunque he visto alguna de 29. De 29 me gusta la specialized rockhopper, y de 27,5 las que mas me llaman son conor 8500 deore y la megamo natural 15, las 3 rondan mi presupuesto euro arriba o abajo, cual me recomendais? Porque la verdad que no se que hacer, por componentes son mejores la conor y megamo... Un saludo y gracias!!!
Spe la descataba , esta montada con cosas obsoletas que te costará encontrar en caso de avería. Entre la conor y la megamo , parece que la megamo trae los componente un poquito mas altos de gama , pero con rendimiento similar. Yo me decidia por el peso entre ambas o si es similar por la estética. Tengo 2 megamo en casa (24" ) y tiene unos acabados de pintura muy , muy decentes.
Pesan las dos mas o menos igual, conor 13,1kg y megamo 13,4kg, acabado me gusta mas el de megamo en azul y naranja matizado, y es un poco mas barata, en una tienda pequeña que hay en mi barrio me la dejan en 629€ y la conor donde mejor la he visto 670 con un 10% de descuento para utilizar en la tienda, en realidad la primera que vi y la que mas me llamo la atencion fue la megamo desde el principio
Pues adelante..... Ya te digo , mis hijos tiene ambas megamo y seguro que las jubilo por talla , despues de mil y un talegazo están como nuevas y costaron 120 € ....
Ok, muchas gracias por la ayuda, ya hare alguna foto cuando la tenga pa subirla, y empezar a hacer rutas