que bici me compro x menos de 250€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por k3vin-mtb, 29 Ago 2013.

1. k3vin-mtb

k3vin-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor ayuda el otro dia me enganchó el mtb al ir de ruta aver si me podeis a encontrar una bici económica

2. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Mira de segunda mano o una rr de deca básica, te entraría en el precio.

3. k3vin-mtb

k3vin-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros en que paginas de segunda mano soleis mirar

4. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo vendo la mia una conor afx 2.0 por 200€ mandame un privado y hablamos si te interesa

5. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo te diría una MTB de al menos 6 a 8 años de antiguedad, una nueva por esa pasta sería arrastrarte por esos campos de dios.
    En tienda o directamente a un particular cara a cara, no te vayas a esas webs de segunda mano, que lo unico que haceis es fomentar el robo de nuestras bicicletas, la gran mayoria son bicis robadas.

7. k3vin-mtb

k3vin-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x los comentarios e estado mirando x ebay y he encontrado una bicicleta rocasanto y otra moma que me recomendais si le cambio la horquilla

8. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uxiopd, puede que tengas razón acerca de que las páginas de segunda mano fomentan el robo de las bicicletas para luego venderlas como si fueran tuyas. He de decir, que en mi caso, publiqué anuncios en esas páginas para facilitar la venta de mi antigua bicicleta y en todo momento especificaba que la entrega se haría en mano. Ahí están los intereses del que quiere comprar sin querer saber nada más o el que quiere comprar sabiendo lo que compra y si sospecha, que no la coja. Pero eso ya es cada uno como quiera actuar.

De todos modos y hasta que no exista una lista oficial donde consultar los números de serie de las bicicletas robadas, no conseguiremos nada. O compras en tienda al precio que te marquen o compras a un particular que puede decirte que la bicicleta es suya y es mentira. Realmente difícil.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hay mucha gente que teniendo tambien una bicicleta que nunca usa la tiene ahi en casa porque no sabe a quien vendersela o quizas regalarla a algun familiar. Que pregunte a todos sus conocidos por quien tenga una MTB en casa sin uso que practicamente en cada casa hay una.

Compartir esta página