Buenos dias, Despues de los reyes y sus regalos estoy mirando para comprarme una bici de montaña. Me gustaria que me aconsejarais bicis sobre 300 o asi, no tengo mucho presupuesto. Tambien me gustaria que me aconsejaseis talla (mido 1,81) y tiendas donde comprar online. Gracias y un saludo
Creo que estás en la misma tesitura que un montón de los que leemos por aquí, yo tengo un pelín más de presupuesto pero cuanto más busco, más me lío. Dependiendo de la prisa que tengas por comprar, te diría que hay muchísima información en el foro y páginas muy interesantes. Para los precios que dices, yo me iría a ORBEA, CONOR, GT, QUER o BH, te hablo por lo que he ido recabando en un par de semanas
Por poco mas,369 euros tienes la Rockrider 5.3.por lo que he leido en el foro da muy buen resultado.Tambien tienes la Rockrider 5.2 que en cuanto a calidad-precio ninguna le supera.el problema es encontrar talla,deben de quedar las pequeñas en la mayoria de decathlon. Tambien tienes la Orbea Dakar por 295 en territoriobike.
bueno, creo que deberías echarte unos cuantos días de visita por las tiendas de bicis de tu ciudad e ir apuntando las características de las bicis que se ajustan a tu presupuesto. Por ponerte un ejemplo, en el decathlon tienes por poco más de 300 una bici con cuadro de aluminio, horquilla bloqueable y frenos de disco hidráulicos. También hay bicis de nivel más o menos igual en Forum Sport, una cadena de tiendas de deporte fundada hace unos años por Indurain y otros ex-deportistas de élite.
yo por 300 me he decantado por la Dakar, por recomendaciones de gente que sabe, por la seguridad que da la marca orbea y porque en mi opinión viene muy bien montada...