Hola a todos,soy nuevo en el foro y en el mundillo del MTB,bueno..tengo un presupuesto aproximado de unos 1500 euros y me gustaria saber k bici me podria comprar--PD:soy tan escueto debido a la falta de conocimiento,muxas gracias.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Hola y bienvenido. Aparte de el presupuesto es importante saber el uso que le vas a dar a la bici y como son tus rutas Un saludo
Con ese presupuesto hay un buen abanico de posibilidades entre las mejores marcas, pero yo en principio miraría por rigida, al no tener experiencia, horquilla de aire Rock Shox Reba o similar, frenos hidraulicos a partir de Shimano SLX o Avid Elixir 5.
¿26, 27.5 o 29? ¿Doble rígida? Explicate un poco más, como diciendo la medida del diámetro de la rueda, la suspensión o diciendo tus tipo de rutas
gracias tio!!!la bici esta bien pero estoy viendo en el foro k las k ahora se llevan son las de 29".tu k opinas?gracias por la sugerencia.
hola,he estado leyendo por el foro y me decanto por las de 29",rigida,y sobre las rutas,la mayoria cross country.gracias y un saludo.
hola.con lo que he leido y visto,me decantaria por 29",rigida y para cross country.otra preguntilla,jeje,he visto una CUBE SL PRO 29,POR UNOS 1000 EUROS,k te parece?un saludo.
En bici2o, tienen un 10% de descuento en bicicletas por inauguración de la tienda on line para las bicis que tienen en tienda tienda.bici2o.com