Que bici me compro

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alex11111974, Jul 25, 2013.

1. alex11111974

alex11111974 Novato

Hola a ver si me podéis ayudar, soy nuevo en esto, quiero comprarme una bicicleta de doble suspensión de 29, con un presupuesto de 2000 a 3000 euros y no se que marca de bicicleta comprarme, por lo que me han informado por lo que voy hacer un recorrido de 140 es demasiado por lo que estoy mirando una 110 o 120. Entre las marcas que he mirado, Ghost, Scott, Specialized, Trek o cannondale.
    En un principio me había decantado por la specialized stumjumper la evo 29, pero estoy dudando entre la ghost amr 2976 o la trek fuel 8.
    Estoy bastante perdido alguien me puede ayudar. Gracias. Todo comentario será agradecido

2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Una BMC FOur Stroke, si encuentras de tu talla ahora con las liquidaciones estan de PM!!!

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Mira, primero ten claro el porqué quieres una 29, lo digo porque amigos mios que hace dos años vendieron sus 26 para pasar a 29 estan vendiendolas para comprar otra vez 26, y yo les estoy dando collejas, pues les advertí que eso era un engendro que "pa que". Si eres nuevo en esto no creo que debas decantarte por una 29, yo con mucho menos iba a Decathlon y buscaba la Rockrider 9.9 que es una tope de gama con cuadro de carbono y buenisimos componentes y todavia te sobrará dinero.
    Otra posibilidad es que vayas a una tienda TREK, ya que yo estuve ayer en una en San Vicente del Raspeig ( ALICANTE) y entre 1800 y 2400€ habian bicis muy pero que muy interesantes, y todavia te sobrará dinero.
    Mi consejo es que no caigas en la moda de las 29, los hay que piensan que si no tienen una 29 no van a la moda superway osea no.
    Usa la cabeza y busca una bici en condiciones que tú tienes presupuesto para ello.

Share This Page