Que bici me compro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TripleV94, 3 Ago 2013.

1. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, hace mucho k entro en este foro pero a sido ahora el momento k me he decidido a registrarme ya k necesito vuestra ayuda =P
    El caso es k me kiero comprar una bici, y en la tienda de mi barrio( la cual solo tiene marca GT) me han recomendado la GT Sensor 4.0 2013 por aprox 1000€, y ya k yo no tengo ni idea de componentes, pues estoy hecho un lio, porque he visto algun k otro comentario negativo en esta bici.

El uso k la voy a dar seria rutas con los amigos, nada profesional.. :) Y mi presupuesto ronda los 900-1000.
    Tenia en mente pillarme una de doble suspension de 26´o una rigida de 29´, aunk ya se k con mi presupuesto no seria lo mas recomendable, pero era mi idea principal(aunk no lo tengo 100% seguro:???:)

Aver si podeis recomendarme algo, k me fio mas de vosotros k del dependiente de la tienda xDDD.

Gracias por vuestra atención :)

2. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ayudita plisss

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Una doble con pesimos componentes, que no os cieguen las doble suspension tan baratas porque son peores que muchas rigidas de su mismo precio. La transmision alivio es lo mas bajo que hay en shimano, sus frenos lo mismo en la misma marca, horquilla de aceite-muelles y el amortiguador trasero es de lo mas basico. Una doble suspension debería ir si o si con horquilla de aire para aprovechar bien esas caracteristicas de suspension, sino es un desastre. Por debajo de los 1600 euros en tienda fisica yo solo recomendaría rigidas de aluminio o carbono o 29s.

http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a86728/zr-race-29er-6-1-sl.html
    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-29er-6-1-SL_id_24363_.htm

Y si quieres una doble cojonuda y muy barata para lo que lleva, esta por lo menos 5 peldaños por encima de esa gt, esta es muy famosa
    http://www.bike-discount.de/shop/a78533/slide-125-7-0.html

Esa web es 100% fiable y muchos la han comprado ahi.

Última edición: 3 Ago 2013
  4. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias uxiopd, la verdad es k las dos bicis me gustan , sobre todo la doble :love .La pena es k solo se puede comprar online, yo preferiria comprarla en tienda fisica, sabeis de alguna otra mas o menos igual montada k esa??
    Si veo k no hay algo parecido de otra marca pues entonces si me decantaria por la Radon.

De todas formas muxas gracias por la informacion :amo

5. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente os riais, pero he visto esta bici de MUJER por un precio parecido a la otra, y parece k es un poco mejor, pero la gran duda es si hay muchas diferencias entre una bici de hombre y una de mujer, es decir, k si me la podria comprar siendo hombre o es una estupidez xDD

La bici es la Radon Slide 125 SL Diva. Aver si me podeis ayudar jaja

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  7. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he tenido malas experiencias con bicicletas del decathlon asike me decanto mas por comprarla en otro sitio.Pero gracias por la info ^^

Respecto a las Radon, por cual os decantariais?? La Slide 125 7.0 o la Slide 125 SL Diva(la de mujer)??

8. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, si no estas convencido de comprar GT no compres, ya que luego te puedes arrepentir, malvender la bici y volver a gastar pasta en otra. Si al final te decantas por comprar en internet busca bien porque encontraras mogollón de ofertas ya que empiezan a salir las 2014 y las 2013 tendran buenos descuentos, un ejemplo http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TRACKER2013
    Aunque yo soy mas partidario de comprar en tienda fisica, por el tema de garantias,etc. Saludos.

9. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy mas partidario de comprar en tienda fisica javabiker, pero por mi presupuesto lo k de momento mas me a gustado son las Radon.
    Pero no se si hay alguna semejante de otras marcas ; p
    Aver si me podeis ayudar

10. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  11. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las he visto, y me encantan, pero se me escapan de presupuesto, las mas "asequibles" estan agotadas :S

12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues entonces vete a por una rígida.

13. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual si, estuve mirando y vi alguna de Cube k parecia estar bien, pero no tengo ni idea..
    Me recomendais alguna porfavor :confused:

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Veamos, ¿te gusta la Orbea Occam h50?

No es una bici que me guste especialmente, prefiero una Rockrider 9.2 y, sobre todo, la estupenda Radon Slide 125 7.0 (además de por componentes, bici guapísima donde las haya). Pero si quieres una doble sí o sí en tienda física -que no sea Decathlon- , es una opción a tener en cuenta... y seguro que ahora, final de temporada, la encuentras con buen descuento. Este modelo también lo tienes con ruedas de 29".

15. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo es ir buscando y patear tiendas de tu ciudad.

Suerte.

16. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Robindelbosque por las rapidas respuestas =)
    Tienes razon, mañana ire a mirar todas las tiendas k pueda aver lo k me ofrecen y ya os cuento ^^

17. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    De nada, hombre. Te he dejado un correo con algunos consejos. Lo dicho, suerte.

18. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  19. Alberto378

Alberto378 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si que seria un acierto...

20. TripleV94

TripleV94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, os cuento :
    He mirado varias tiendas de mi ciudad y la verdad es que mucha variedad no habia ( me refiero k entrara en mi presupuesto), y me temo k tengo k descartar la idea de la doble suspension pork con ese presupuesto en todas las tiendas me han dixo k no iban bien montadas.
    Asike lo k mas me ha gustado a sido una 29er, en concreto, la CUBE LTD Pro 29 k me saldria por 1050 euros
    La verdad es k me ha gustado bastante, pero yo de componentes ando algo justito asike aver k me podeis decir de ella o aver si alguien la tiene y me puede decir k tal va.

Gracias por todo, y siento dar tanto el coñazo xDD

Compartir esta página