Buenas tardes Antes de presentarme y en un principio felicitaros por el foro tan magnifico que teneis montado. En cuanto me compra la bici me da la sensacion que hare muchas consultas en ella. La cuestion por la qur escribo es buscar opiniones y ayudas en la dificil tarea de comprar una mtb. Despues de recorrer varias tiendas me quedado con 4 bicis en la que me gustaria que ke dieseis vuestra opinion Las bicis que tengo en mente son las siguientes Bh zenith 6.7 Esta bici me sale por 810 con pepales automaticos Monty ky 40 Con un descuento que le hacen se queda en 790 mas encima pedales, cuernos... Giant talon 27,5 1 ltd Esta bici sr me queda en 830 pero con cuernos, pedales, kit de reparaxion... Conor wrc pro xt Y esta es l que mas cara see keda que son 890 con pedales nada mas. Los pedales que quiero ponerle son automaticos. Aprovechando eñ tema estaria muy agradecido si me informarais de alguna pqgina web donde vendieran zapatiñlas de ciclismo, cuenta kilometros y cascos economicos. Muchisimas gracias por vuestras repuestas y os informare con lo que me compre. Un saludo