Buen día a todos, soy nuevo en foros sobre bicicletas y claro esta en este foro. Quiero comprarme una bici de montaña para hacer kilómetros, y he estado mirando algunas, entre ellas BH (no recuerdo que modelo pero a 999 euros) y "couler 270 nine elite xt" por 800 euros (es el precio rebajado porque costaba 1000), y luego esta esta otra "bh spike 6.9 se" por 800 euros (también precio rebajado porque costaba 1000), y bueno, entre algunas mas que rondan los 800 y 1200, pero realmente entiendo poco de bicis, ya que seria la primera bici de este precio que me compro, y nose cual quedarme, alguien me ayuda a elegir? o almenos que me diga cual esta mejor relación calidad-precio? o si hay alguna otra marca y modelo que me deba mirar ? espero que me podais ayudar con este dilema.
Dep Depende de qué rutas quieras hacer: - pistas (una rígida). Por unos 800 euros puedes sacar la MMR Woki 10 y la Megamo Natural 10. Muy bien montadas. - descensos y trialeras o para hacer rutas muy largas (una doble). Mírate a partir de 1500 euros. Si no tienes miedo a compra por internet (con servicio postventa menos directo que en tienda física) puedes buscar Canyon, Radon o Bulls. Tienen la mejor relación calidad/precio.
al final me he quedado con la "couler 270 nine elite xt" espero que haya hecho una buena compra, y gracias por contestar!