:rocker ke pasa peña estoy buscando bici de enduro para empezar .cual es la mejor opcion sin dejarme mucho dinero en una bike nueva gracias :joystick
lorenso¡ 2000 es suficiente para artarte a mirar, yo acabo de adquirir una y me quede con ganas de mirar mas como por ejemplo: mondraker spezialized trek santacruz lapierre mira y artate que son para disfrutar, no es solo suspension, si no uso. saludos y feliz año
Nueva o de segunda mano?. Si te da igual te recomiendo la specialized enduro de 2.006 de segunda mano, y te sobrará dinero para hacer algún cambio. Si la prefieres estrenar, espera a que salga la trek remedy nueva y a ver por cuanto sale. Un saludo.
Hombre siempre puede sacar algo de segunda mano interesante, pero yo votaria por esa Lapieree son bicis que van de lujo (me arrepiento de no habermela comprado entonces jajjajajaja) Saludos!!
:joystick muy guapa la lapierre. tambien e estado viendo la trek ex y amigos me comentan que trek es mejor haciendo bicis y tiene garantia de por vida
Si mides más de 1,85 igual te interesa la mia...je,je, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=259440
La prowler 2.0 es una bici muy equilibrada, con una horquilla hiperfiable y muy tragona en la que es fácil aprovechar el recorrido al máximo, su sitema de suspensión te dará mucha sensibilidad y te ayudará en las subidas más técnicas. El sistema es muy independiente del pedaleo, dejando muy librevla rueda y tragandolo todo cuando estas tensando cadena con tu pedaleo. No hay moviemientos molestos en el pedaleo y si vas subiendo por una zona completamente lisa le metes el bloqueo al amortiguador y ya está. Su equipamiento es también muy completo. La semana que vienen nos llegan varias unidades a Buhobike, en cuanto nos lleguen colocamos las fotos en la web. En tienda ya tenemos la Prowler Bass y la 1.0. Un saludo del Búho.
:lool ¿En que se basan?, ya, ya y los Golf son mucho mejores que el resto de compactos... Las trek EX del 2008 son de las pocas bicis que se han atrevido en las revistas a decir que funcionan mal... con eo te digo todo. Leete el Solobici de este mes y alucina, que luego acusamos a las revistas de que no se mojan y ¡da miedo leer lo que dicen! Si quieres una TREK mejor la remedy (150mm), pero hasta marzo no salen y la más barata son 2700 de catálogo. La Lapierre es una opción fantástica. Mírate tambien las Giant Reign, quye se pueden conseguir en ese precio y van muy bien tambien.
no se lo que hacer estoy bastante liado, pero como no tengo prisa voy a ver todas las bicis que me vallais comentando. gracias :saltarin
Tenía entendido que, aparte de algunos fabricantes locales pequeños y casi artesanales, sólo existen tres fabricantes de cuadros mundiales, uno es Merida, otro Giant y el tercero que no lo recuerdo. Las demás marcas diseñan y después piden a estos tres los cuadros. Esto me lo confirmó un mecánico que estuvo en un equipo profesional y algo sabrá ¿no?, aunque puede ser un simple bulo
mira en compraventa por 2000 euros hay un forero que vende una blur lt en talla L montada a full, lastima que es grande para mi que si no
otra opcion que se me paso: Las nuevas MSC Zion , tanto en carbono como en Aluminio. Tienes precios y montajes para todos los gustos y bolsillos http://www.mscbikes.com/bicis.php?idioma=CONS_CAS&any=2008&bici=2
yo me pillaría la MSC zion sta wapisima i ba bn ekipada. Aunke x 2000€ tienes una cantidad de bicis k no beas... i todas son buenas. Yo staría entre la MSC zion, la orbea occam, la scott contessa fx-15, una specialized epic fsr,trek fuel ex7, una lapierre x-control 313 y alguna más... Stas stan mb y no supearn los 2000€ Saludos!!!
la orbea rallon la puedes poner brutota, atras 170mm y alante 160mm se tiene k kedar de lujo, kon una potencia cortita jeje. Es española, con garantia de por vida, lo de española por si alguna vez partieras k no tiene por k, la mandas a fabrica (mejor en españa k a otro pais o distribuidor) a mi me molarian las santa cruz pero son mu caras, las transition y las orbea. la k mas me mola de todas es la transition, pero me pillaría la orbea rallon en negra por lo k te he comentado.....