Ante todo muy buenas a todos los amantes de este deporte. Estoy empezando y despues de un tiempo con la bicicleta antigua de mi hermano y ya que le he cojido vicio a esto de dar pedales, por fin me puedo comprar una bici. Os agradeceria a todos un poco de ayuda con la compra, tengo tres candidatas. Kona Caldera= 799 eur Mondraker finalis= 700 eur Cube ltd pro=820 eur Bueno pues estas son, espero vuestras opiniones y gracias. Tambien ayer vi esta doble en el corte ingles y con el descuento que le meten ( 30 %) se quedan en 700 eur y aparte me la pueden sacar con otro 15 % adicional por un amigo, total 595 eur. Que os parece por ese precio, se que no es como para tirar cohetes pero es un gran precio. Tambien estaria la zs10 por 535 eur.
te voy a decir la que nunca cogeria,la b-pro,en serio ten cuidado por este orden,segun mi opinion kona mondraker cube suerte
cualquiera de las tres es una buena compra, a partir de ahi empezaria a pensar en cual de ellas me ofrece mejores garantias y servicio postventa, algo importantisimo si no eres un manitas en esto de las bikes... personalmente me gusta mucho la kona... y nunca bpro. Suerte
b-pro prohibido, jajajajajajjaja has mirado alguna orbea? si la quieres solo con delantera mirate la orbea compair, sale muy bien y da buen resultado