Presupuesto: 250 a 300 Estatura: 1'82 Modalidad: BMX Uso que le vas a dar: street y montar Nivel por el que empiezas: 0 Vivo en*: Madrid Otros*: color*: me da igual, pero preferiblemente negro Cogi el otro dia la de un amigo y me entro el gusanillo de probar y me he decidido a comprar una. No se cual sera mejor o peor, espero recomendaciones.
Por internet te puedes pillar la Khe Barbados por 300€ y es una muy buena bicicleta para empezar. Yo para empezar llevaba un mojón de bici pero porque no tenía dinero, con ese dinero, si reunes solo 15 pavos más te puedes pillar una WTP Nova que está de putísima madre para empezar.
Eso mismo , una GT como la Compe te va bastante bien , si ves que es lo tuyo siempre hay tiempo a pillarte algo mejor con lo que hacer BMX , o cambiarle piezas.
Pues yo no creo que eso sea lo mejor. Mejor que se pille una wapa, para venderla hay tiempo Saludos Píllate la Khe Barbados
Eso. Ademas, auna malucha no te vale la pena cambiarle piezas.. ademas, la diferencia es muy poca....
Yo estoy con JoSe-14M, que si no le gusta el rollo la puede vender, que seguro que le gusta, no seamos negativos, xD.
Khe barbados tambien, porque si te cansas de ellas ademas de venderlas te sacas buenas pelas, y esa se vende mas rapido que un gt.. salu2
Y si encima ha dicho que tiene ese dinero para gastar, es porque no le importará gastarse los 250€-300€ así que yo digo lo mismo de antes: Khe Barbados
Las GT de malas tienen poco , la verdad , es que son de lo mejorcito por el precio que presentan. Por supuesto que una KHE es mejor , pero le vale más caro .
Depende cual... la performer 2008 sale por 300... Prefiero 4000 veces la wtp o la khe... Pdt: un colega partio la fueler (una de la smejores gt)... y no es muy bestia~esta aprendiendo... gt ~ shit
Tiono me seas mas tonto y pillate la khe barbados porque es una bici muy buena para empezar y seguir!! y a ademas no tienes que cambiar nada.. y si en vez de cansarse le gusta y se a pillado una mala?? que hace se tiene que comprar una bike entera nueva?? es mejor gastarse las pelas en la barbados y si te cansa pues la vendes por ejemplo yo te la pillo xDxDporque esa bike es muy dificil de conseguir y si la puedes conseguir ya pillatela del tiron!! bueno suetrte y espero que hagas buena eleccion
Virtus yo de tí me iba a la segunda mano. Con exactamente el mismo presupuesto yo me conseguí una eastern jane del 2008, con unas cuantas piezas cambiadas que va de lujo. Y sobre lo de gastarse o no la pasta, yo me la gastaría, por que una bici buena siempre te va a hacer más agradable el aprendizaje y te va a dar menos problemas.
No me importa gastarme ese dinero, porque empezar con algo malo, lo encuentro un poco tonteria. Hace como unos dos años empece con el skate con una tabla regalada de mi primo que le patrocinan por patinar. Segun lo que he estado leyendo la Barbados esta bastante bien y la aprecias todo mucho asi que no puede salir mala. Tambien me gustaria ver las opciones de segunda mano que tengo pero solo me interesaria de Madrid, si alguien tiene algo, me gustaria saberlo. Otra pregunta es si una Eastern o DK baratilla estaria bien? Gracias por vuestras respuestas.