Buenas, soy nuevo por el foro, un saludo a todos y a ver si me ayudais en la decisión porque me voy a comprar mi primera bici buena, he ido por muchas tiendas de Barcelona y me han recomendado: La Giant XTC1, es la unica que lleva Reba y de peso esta sobre unos 11,4 (eso pone en la pagina oficial). Me la dejan por 1200 euros en TOmas Domingo. Lleva SLX y XT shadow. Lapierre prorace 200, me encanta esta bicicleta, los formula oro tienen un tacto impresionante, lleva una Recon y pesa lo mismo que la giant pero me parece mucho pagar 1300 por esta bici. La stumpjumper del 2008, con una peazo de Fox RL pero con pastillas como las de toda la vida en lugar de discos hidraulicos, esta muy bien por 1200 euros, pero luego hay que contar el ponerle los discos y que las llantas no son tan guapas porque tienen el perfil plateado para que frene la pastilla. Leva X.9. Trek 6700, muy guapa la bici de color y diseño, me fallan que todos los componentes son slx. Bueno pues a ver cual me recomendais, saludos a todos.
Hombre si tanto te ha gustado lapierre, 100 € es un "poco" más, total una bici no compras todos los dias. Animo.
yo también opino que si la que mas te gusta es la lapierre pillate esa, en todo esta equilibrada con la giant mas o menos excepto con la horquilla aunque la diferencia entre la recon y la reba realmente no es tan tan grande.
Cambio de planes para mi futura bicicleta: -Trek 6700, todo el grupo SLX y horquilla Recon aunque no se el peso total de la bici. -Conor WRC slx, todo slx y cambio XT, también lleva una Recon y pesa 11,4 kg (con o sin pedales?) -Lapierre pro race 200. mismo grupo que la conor y mismo peso. Cual compraríais vosotros ??? Muchisimas gracias, estoy muy indeciso.
Ya esta !!!! Por fin me he decidido, que trabajo me ha costao jejeje. Me quedo con la Lapierre, que es un cañon de bici y no pesa nada, me la dan equipada con todo por 1190 euros. El lunes voy a por ella, que ganas !!!!